cuantos tipos de veganos hay??? y cuales son???
vegan ai 1 i nada mas !
lol…
esto no es musica, ni moda, ni facha, ni estetica, ni niuna de esas cosas superficiales…
el veganismo es una forma de alimentacion y una forma de pensar ante cierto tema…
vegan ahy uno como dijo el gatro y si queres saver lee los otros post que = son repocos xd-…-
no no hay uno, existen distintos tipos de vegano lo escuche en un documental, pero no me acuerdo cuales eran, lo que estudes dicen es sierto, pero hay clasificaciones o subdivisiones, investigenlo si quieren y compruebenlo
no la verdad esque no, si existen veganos de distintas clase, el mas comun y ovbio el que no come na de que provenga de un animal, parte que hay distintos niveles respecto a la seriedad de estos, respecto a lo extrictos que somos XD
ok creo que nadie caxa de la escala de vegano, asi que mejor sierren este topic que creo, que este tema nadie sabeXD
no o vi en los simson , lo vi en un documentalXD, pero iwal no caxo na, por eso dije que mejor cierren el topic
matate !
veganos ahy uno solo, no es como los pokemones q hay 250
- io no como carne y punto :B
[quote="@patico, post: 1634817"]veganos ahy uno solo, no es como los pokemones q hay 250[/QUOTE]
ke es eso de rawwr en entrenqamiento ??
es webeo ??=
tu q crees T_T
mmm q sip xD !
Mira… a lo mejor entendiste mal el documental… a lo mejor en este nombraban a los diferentes tipos de VEGETARIANOS que existen varios y vendrian siendo; Ovo-Lacto-Vegetariano, Lacto-Vegetariano, Ovo-Vegetariano y Vegetariano (corrijanme si me equivoco) Pero Veganismo es uno solo es quien excluye de su alimentación todo producto de origen animal, y quien deja de utilizar cualquier producto que signifique el sufrimiento y explitación de un animal no humano.
Saludos
[quote=“XrottenX, post: 1634834”]Mira… a lo mejor entendiste mal el documental… a lo mejor en este nombraban a los diferentes tipos de VEGETARIANOS que existen varios y vendrian siendo; Ovo-Lacto-Vegetariano, Lacto-Vegetariano, Ovo-Vegetariano y Vegetariano (corrijanme si me equivoco) Pero Veganismo es uno solo es quien excluye de su alimentación todo producto de origen animal, y quien deja de utilizar cualquier producto que signifique el sufrimiento y explitación de un animal no humano.
Saludos[/QUOTE]
el (la) si fue clara !!!
!clap!
[I]“En Chile se practican dos tipos de Veganismo, uno de ellos es la estricta, que son aquellas personas que no consumen nada que no sea vegetal. También están los que no son tan estrictos, que se caracterizan por consumir algunos productos provenientes de animales, como por ejemplo, los huevos.”[/I]
Bueno eso fue lo ke encontre el un blog por ahi
ke de todos modos encuentro ridiculo,
por lo ke tengo entendido NO ahi distintos tipos de veganos.
ya ke para los veganos:
1.- consumes productos animales (no eres vegan)
2.- no cosumes productos animales (eres vegan)
asi de simple
en cambio en los vegetarianos si ahi distintos tipos:
1.- Ovo Lacto Vegetariano: los ke consumen huevo, leche y susderivados
2.- Ovo Vegetariano: los ke tan solo consumen huevos
3.- Lacto vegetariano: los ke consumen leche y sus derivados
4.- Api: Aquellas personas que consumen miel, por lo que también se les puede clasificar dentro de los anteriormente (api-ovo-lacto-vegetariano- o api-ovo-vegetariano etc.)
5.- Crudívoro Vegetariano: los ke consumen todo crudo frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres, cereales, etc.
6.- Frugívoro o Frutariano: los ke consumen únicamente frutos, generalmente crudos y de época.
y el veganismo es otro tipo de vegetarianismo…
eso
saludos
seria mi aporte ojala les sirva
creo que algo asi era el tema, pero antes habia una brecha entre el vegetariano y el vegano, que son por ejemplo, una escala del 1 al 10, el mas basico era no comer carne rojas, depues no comer, o algo asi, pero la dura es qu notoy seguro, pero algo asi yba el documental XD
no digay wea
nadie atraves de un foro, seria capas de bajar mi auto estima, y ademas si hicieramos una encuesta todos dirian que na que ver, pedo date rendia que no pienso irme de este subforo en un buen tiempo
[quote=“VEGAN STR8 EDGE WARTIMES, post: 1634845”]soy nuevo por aqui y pasaba pa dejar mi aporte
respecto a los “tipos de veganos” mas bien es “como las personas asimilan el veganismo en sus vidas”
hay quienes son veganos (o en su defecto vegetarianos) por un tema de salud, bienestar, integridad hasta incluso estetica, pero tambien hay quienes adoptan el veganismo como una forma de etica y rechazo hacia el sufrimiento al que deben someterse involuntariamente los animales utilizados para el consumo humano
personalmente para mi el veganismo es un arma de lucha contra el sistema, el antropocentrismo, el especismo, y el hermetismo, la monotonia y la autoreferencia que rodea a la existencia humana
llevo dos años como vegano y mi cuerpo esta ok
el adoptar el veganismo como forma de vida es una excelente opcion siempre y cuando se sepa llevar una dieta completa. :)[/QUOTE]
que interesnate, esto si que es un aporte!!!1!!