TNE removida para el 2011?

Aquellos que si usan la TNE que creen de los ‘letreritos’ de las micros que dicen que ya desde marzo no corre la tarifa estudiantil, el gobierno nos dejo ese beneficio, para un transporte mas accesible y comodo al bolsillo estudiantil, las marchas estudiantiles del 2006 nos dejaron muchos beneficios, a nosotros ahora. Y esos beneficios no pueden desaparecer!

Que opinan uds? !think!

Respuesta: TNE removida para el 2011?

a las marchas otra vez y a volver a tomar los colegios c:

eso no taria malo es lo van a conceguir removiendo lo que ya habiamos logrado xd

Mal pues, muy mal >.<
En todos lados estan habiendo problemas a causa de ésto, acá en Conti, por ejemplo, van a subir el pasaje al doble, en Chillán las federaciones de estudiantes ya han tenido reuniones para solucionar éste conflicto, creo que la solucion que daban allá era acceder a un pase directo entre la empresa de transporte y los estudiantes, pero obviamente la tarifa seria igual un poco mas alta.

En fin, si esto está ocurriendo en todos lados, se deberan tomar mayores medidas (Vuelvan las marchas y tomas xD).
Yo con TNE estaria pagando $1000 darios, y eso si solo cuento ida y vuelta, no viajes extraordinarios o vueltas locas hahaha.-

K MARIKONA MAS GRANDE VOIA TENER K DEJAR DE TOMAR PA PAGAR LOS PASAJES KLS

oe k xuuxaaa plitikos qliaos po weon
se supone k estudiar es obligado i k xuxa kmo te obligan aalgo k no podia pagar? AAAA :S

Por lo que supe mi U ya tiene previstas algunas movilizaciones para este año !sucks!.

Y pta, mala volá lo de la TNE, pero debemos luchar compañeros(?) xd.

exeleeente toma (Y)

la wea!! todos los dias con la tne me ahorro 200 pesos e__é para mi es caleta… porq me alcanza pa 2 recortes en el cole (y). ojala q a los ministros qliaos se peguen el alcachofaso xD!

® la nueva forma de gobernar ®

toma, toma , toma !zippyyeah!

e aka en conce wal ctm xq nos suvieron a 50 peso po wn la wea rovo y algunos micreros nos kobran pasaje aduñto ¬¬ asike nos tomaremos las micros o los coleguios xD

si suben la wea dejo de pagar D: XD

quote=“Aguee ! :D, post: 3060702” la nueva forma de gobernar ®

toma, toma , toma !zippyyeah![/QUOTE]

x.29748743746735656345287692730

obligaa a caminar no mas pz

Quememos micros <3

quememos al culpable !

Para ir a la U tomo un taxi, FUCK YEAH para mí.