Ciertamente este video tienen bastante de verdad. Más allá de la religión que seas, por que chucha, siempre abrá gente que quiera hacer que el resto piense lo contrario ??- No entiendo está gente que pregona weas, sin pensar que el quiere desearlas la vá a buscar solo …
Respuesta: toc toc !!tienen un minuto para hablarles del jehová ?
Jaajajaj weón, me acordé del dicho “mas hediondo que calcetín de mormón” xD, en realidad, son bastante molestos, sobre todo en las mañanas, uta que molesta wn, yo ahora los pesco para el webeo por el citófono xD
X2 a lo que dijo Ebriohomosexualví.
Si bien existen ciertas maneras para profesar, el exceso de ella más causa rechazo que el efecto que ellos “juran” que causa. Al que le interesa algo siempre va por convicción propia, aunque bueh, casos y casos hay lo cual junto a la ignorancia son uno de los peores males de la humanidad.
wen video
lo ame xD… me recuerda mis peleas con los testigos de gehova cuando pasan x mi casa en putaendo :B
jakjakjakjakjakajkajkja mori con el video!!!
Bueno, apoyo algunos puntos de comentarios anteriores. Aunque no por eso voy a comentazar a “rechazar” a aquellos que no concuerden con mis propias creencias (o no creencias, en realidad xD).
Me sorprendio bastante en el video el hecho de que la gente trataba super mal a los tios que iban de casa en casa. Debido a nuestra sociedad, generalmente los que somos ateos, agnosticos, paganos o lo que sea (no cristianos), toleramos mucho a mas a los que vienen a tocar puertas con un mensaje de “paz” (el cual, por cierto, no es de tanta paz. Por algo se convirtieron al lado oscuro). Hace poco un tio de una iglesia vino a vender cosas. Me encantaria gritarles desde afuera “soy atea!!!”, pero igual me doy la paja de abrir y comentarles que no tengo el suficiente dinero para poder ayudarlo (o sea, de forma respetuosa).
Todo el mundo tiene derecho a creer lo que se le antoje. Mi compañero (cristiano a morir) se burla de mi porque creo que las piedras tienen vida. A mi me encanta discutirle asuntos realacionados a la teologia. Aunque el ligerito se enoja y cierra el tema. Yo creo que a el de verdad le ayuda su dios, le va super bien en la vida, le pasan cosas cuaticas pero siempre se “salva”, cosas asi. Puede que sea suerte, lo que sea, es su vida. A mi personalmente nada asi me ha ayudado en mi corta vida y decidi no creer en lo que simplemente no iba conmigo. Cada uno a lo suyo, no voy a generalizar con que unos u otros tienen razon, y es por eso mismo que me revientan los que van de casa en casa intentando convencer lo mejor para una u otra persona. Las alternativas estan sobre la mesa, y solo las experiencias de cada uno van a hacer que alguien crea o no.
Me fui en la vola de nuevo y no se si realmente escribi algo coherente (otra vez), pero por ahi iba la idea.
La Religión es una malidición.
Re: Respuesta: toc toc !!tienen un minuto para hablarles del jehová ?
[quote=“Peligr0, post: 2982588”]La Religión es una malidición.[/QUOTE]
Eso es también es cerrarse de mente.
la religión es una experiencia “espiritual” con un ente y por ende nace un culto hacia él, nada más. Lo que pasa es que está ideas extremistas de antirreliogiosos acerrimos vs religiosos fanáticos a morir, no permiten ver experiencias más cercanas al diario vivir y a los puntos de vistas más normales de la vida y de la religión.
Existen religiones ateas como la budista, o también religiones politeístas que nos les interesa en absoluto las religiones del de al lado, y que sin embargo ayudan a la gente en sus necesidades diarias y para ellas espirituales. No veo la necesidad picarse a antirreligioso o a black metal true ( los que cachan metal cacharan xD), con tal de demostrar el desagrado a un sector de este bando, que siempre existirá: Los fanáticos religiosos. Basta con tener sentido común y desechar cualquier idea extremista
me parecio cómico. Yo entiendo porque lo mormones y testigos pasan golpeando las puertas…se supone que ellos tiene que porfesar la verdad (la verdad qu ellos creen verdadera en cada una de las sectas) para asi salvar a cada persona que no ha reconocido a Dios. en palabras de ellos, vendria siendo ‘‘un acto de amor’’.
Les dire algo que me dijo un Testigo hace muuuuucho tiempo: ‘‘a veces, los niños chicos no les gusta ir a las asambleas, se aburren mucho o les da flojera ir. pero sus Padres lo obligan a ir porque… si ese niño estuviera enfermo, para mejorarse debe tomar por obligacion la medicina. esto es lo mismo…para tener la vida eterna, los padres obligan a sus niños a ir. Despues disfrutaran.’’. Esto es aceptable. No lo seria si el hijo fuera un Adolescente obligado.
Pd: me acuerdo que una vez fui a un lugar con la ropa que uso (jeans, poleras negras, etc) y un bolso con parches, entre ellos uno de Emperor… y me puse a hablar con un testigo xD me webearon caleta.
Respuesta: Re: Respuesta: toc toc !!tienen un minuto para hablarles del jehová ?
[quote=“Theivvid, post: 2982592”]Eso es también es cerrarse de mente.
la religión es una experiencia “espiritual” con un ente y por ende nace un culto hacia él, nada más. Lo que pasa es que está ideas extremistas de antirreliogiosos acerrimos vs religiosos fanáticos a morir, no permiten ver experiencias más cercanas al diario vivir y a los puntos de vistas más normales de la vida y de la religión.
Existen religiones ateas como la budista, o también religiones politeístas que nos les interesa en absoluto las religiones del de al lado, y que sin embargo ayudan a la gente en sus necesidades diarias y para ellas espirituales. No veo la necesidad picarse a antirreligioso o a black metal true ( los que cachan metal cacharan xD), con tal de demostrar el desagrado a un sector de este bando, que siempre existirá: Los fanáticos religiosos. Basta con tener sentido común y desechar cualquier idea extremista ;)[/QUOTE]
Amigo, no se complique… Para mi la religión tiene pros y contras, pero de por sí, los Pros deberían ser inherentes en bien del otro. No así en tu propio camino espiritual para con tu Dios y tu salvación. Quiero algo más sensato.
Y sí, la religión es una maldición.