Tocar instrumentos

A quien no le a pasado que queri sacarte una cancion o tas “inspirado” y te kedas hooooras tocando y ni caxas xd

a mi re100 me paso x eso lo posteaba me quede sacando una cancion de los red hot y vi la hora y eran las 12:30 aka en chile xd

:D!winner!

Respuesta: Tocar instrumentos

aaam
enselñame guitarra

A mí lo que me pasa, es que cuando estoy inspirada para escribir con miles de idea en la cabeza, cuando tomo el lápiz para ordenarlas me cuesta y las escribo como vengan y después las ordeno bien en un cuaderno definitivo e incluso cambio palabras y las acomodo o a veces me vuelve la inspiración y terminan más largos mis poemas. :stuck_out_tongue:

a mi me pasa lo tuyo y termino muerto xDDD
hace tiempo que no me saco una cancion, refuerzo las que ya me sé.

Creo que por día me estaré sacando 3 temas nuevos más o menos. La tactica es simplemente entrenar armonica y melodicamente tu oido frente a las distintas vibraciones sonoras así como también esforzarse por aprender nociones básicas de música que sea.

A la hora de componer, sin embargo, es un cuento totalmente distinto… siempre me baja a modo de “ataques de inspiración shúer locos” los cuales hacen que me meta de lleno en la creación de un tema hasta que lo termino xD. Otras veces intento buscar nociones mismas para poder desatarla, ir a un parque con la guitarra es lo mejor en mi opinión :D.

Modo de ataques xD

Yo en mi anterior trabajo me pasaba eso, como tenía un poco de tiempo y siempre cuaderno y lápiz a mano de repente me llegaban esas locas idea, con lindas y distintas frases y palabras a mi cabeza y las escribía de una. Y después en casa las acomodaba.

y bueno igual hace ratito que no escribo nada u_u

UUUUUUUUUU…a miles de veces se me an okurridoo ideas para kreaar una cancionn…peroo soloo me pasaa kuando estoi en otro lugar fuera de la tierra…jajajaja… talves no me entiendan peroo siempre tengo mis minutos de inspiracion…
y kuando ensayo kon mi banda y nos vamos ajamaika nos pasa lo mismo… podemos improvisar oras asiendo musicaa…pero despues se nos olvidaa…jajajaja…

saludoss metalcore…

wm es normal ke en un minuto se me ocurra unna cancion entera

[quote=“panxo_drump, post: 2976376”]UUUUUUUUUU…a miles de veces se me an okurridoo ideas para kreaar una cancionn…peroo soloo me pasaa kuando estoi en otro lugar fuera de la tierra…jajajaja… talves no me entiendan peroo siempre tengo mis minutos de inspiracion…
y kuando ensayo kon mi banda y nos vamos ajamaika nos pasa lo mismo… podemos improvisar oras asiendo musicaa…pero despues se nos olvidaa…jajajaja…

saludoss metalcore…[/QUOTE]
Pero xq no gravar esos momentos improvisados de inspiración con el celu o por ultimo con el grabador de voz de cualquier celular :stuck_out_tongue:

es normal!!

como a las 3:00 de la mañana se me viene las ideas en la cabeza de componer algo ya cuando uno se esta quedando dormido le viene la inspiracion

uuuuuuuu espia cereeeebros

A mi igual me da la inspiracion por crear canciones, y cuando me pasan cosas lindas o feas, siempre escribo algo sobre ellos y vienen muchas ideas qe no sé como ordenarlas :B

a mi se me ocurren de la nada

Ami no hermano poeque yo me se cada una de las notas en los espacios de guitarra igual q los acordes entonces q ago yo aparte de guitarra toco bateria bajo y piano entonces me sako en el piano primero q en mas facil y luego desde el piano lo saco a la guitarra ;D es re facil tocar piano XD Aprendeeee! xD

puuuto!!

(esa wea es pura embidia de mi parte!!)

yo toco el teclado…

yo toko bateria !! yeah nunca me aburrire de eya (L) jaja ams eso