Todavia pienso en el sueño.. :|

!plop! Iguaal el sueeño es cmo too ficticio pero nimportaa eqe aun ronda en mi cabeza :expressionless: … Estaba yo en mi casaa… y cercaa hay unaa plazaa… afuera tbaa mi mama con la mama de mi mejor amiga… yo voy a busqar a mi mejor amiga y nos qedamos mirando en la plaza la luna… y habian 2 lunas una roja y la normal… despues como qe se unieron y desaparecieron ambas… despues la luna la blanka… se veia gigante… y yo pense en mi sueño qe hiba a chocar con la tierra y weaa… pero nopo despues desaparecio y se ve qe cae una cuestion gigante a lo lejos y una explosion… era la luna :expressionless: eran cmo las 3 de la mañana y salio el sol y onda asi nunca mas aparecia la luna & asi yo despues pensando qe si eso llegara a ser real… nosotros moririamospo si medio dia qe ta el sol arriba de nosotros y la capa de ozono ta pa la caga… imaginense too el dia :expressionless:

See qe el sueño es too amorfo… pero es lo qe hay po me dejo pensando :B

xD!

mmm aunq no estubiera la luna, la capa de ozono no seria afecta, sin embargo la corriente maritima y algunas estrellas serian afectadas cosmicamente.

mmm tu sueño no sera q le teni ganas a tu mejor amiga xD

ziempreeh zueñooh kon tzunamiz xD
i weaaz asim .O.

yo tambien

que me voy a ahogar y weas

[quote=“yari-chan, post: 1679907”]yo tambien

que me voy a ahogar y weas[/QUOTE]

esa wea es complicada
a mi tamben me ha pasado
(pero k me disparan)

si po

en general yo sueño siempre cosas bien tragicas