Todavia vengo tiritando de nervios xdd

Lo qué pasa es que estaba tomando con un amigo que es medio flaite caxai y onda ando medio loco y lo aganche a tomar colectivo y paso un weon arriba de la micro poniendo los deos en el cuello asi como “te tiraste” y weon te lo juro que se parecia tanto a un primo que le ise un pato yañez po xddd y onda el weon se bajo mas alla con un loco y se acercaron a mi ! yo cagao de susto y me pintaron los monos y yo como “dale dale dale” pa ke se fueran luego , despues el loco se iva y yo ise un sonido como “shhh” y el loco se me acerco y me dijo " que wea" y a mi me dio la wea y me pare y sin decirle nada le aprete el cuello y el flaite qlo pal pico jajaja! ademas mas alla mio habia un weon mas flaite q la ctm y me ayudo para pararle maquina al loco :H! el weon me grito que " me iva matar" jaja y le pege una pata en la raja ! ajaja flaites qlos aweonaos qlos tan que me matan !TENGOMIEDO!

Respuesta: TODAVIA VENGO TIRITANDO DE NERVIOS XDD

JAJAJA Y ANDABA CON CADENITAS DE ORO DE DIOS Y WEAS TUJA QLO XDD

Por diooh…

OMG…
Una vez me asaltaron con pistola y todo pero yo no soy chora ni de los pies asi que entregue todo D:
Menos que no te hicieron nada ¬¬

AHH JILE QLO ACA EN MI TIERRA NIUN JIL QLO ME VA ASERME NIUNA WEA ! ACA PURO TUJAS QLOS ACA TENGO A TATITA DIOS CUIDANDOME Y HE REVENTAO CUALQUIER CEJA ! JILE QLO CREEN QUE PORQUE TIENEN UNA POLERA DE ARGENTINA CON LEONEL MESSSSI ESTAMPAO SON CHOROS , TUJAS CULIOSV

Te rajaste de pura suerte crisis xD, esos wns están armados hasta los dientes !lenton!.

Yo también tengo experiencias con los flaites. En la primera fue una persecución digna de GTA San adreas a mi y a 2 amigos, en la cual corrimos hasta quedar pa la cagá !sucks!.

EN la segunda venía con mi padre del terminal del buses y sin querer mi papá chocó a uno y este se paro a chorizo. Yo igual porque venía con la wea !sucks!, y lo empuje !mmm! xD.

11AHH QUE WEA ETO JILE QLO HERMANO Q ONDA YO RESPONDI NO MA PENDEJOS QLOS SE JURAN VIO Y NAH QUE ME SALVE YO TOY MA QUE VIO QUE EL WETA ME PONE ESTOKE NO ME CUESTA NAH LEVANTAR LA RAJA Y CONSEGILME ME LCPEMO PIÑOÑ´´

gUAno no te metai en weas sako de huea… despues te pasa alguna kosa hermano… a kien mas le voy a decir gUano en la vida si vo naciste para este nick

ehm :BBB

ahhh jile qlo creen que porque andan on wead de argentingsa yy del color se van a creer mas chootdc que mi

xD mori…

wm flaite !sucks!

ah jile qlo stri oed

la vola…

¡zippyflaite!

Qué weá con el Crisis !zippyflaite!.