Todo como las wea :@

todo me sale mal :@ toy al tope de repetir me suspendieron de l colegio indefinidamente porque mi profe es terrible aweonao zampilo y la conchatumareee te odio viejo weooonnnn no teni criterio … ma ensima la mina ke me kero comer ta pololiando … no me salen las marcas que kero en mi deporteee tengo la zorra en mi familia mis relacionaes con la gente no son como antes , ademas me quitaron el pc y me rompieron el amplificador de la guitarra electrika :@ …

conchetumaree T_T

yo toy en las mismas

yo ya estoy repitiendo, parece que tengo depresion, quiero desaparecer de esta vida o irme pa brasil, vida culia

no se wn ahora toi toa relaja pèro estoi segura ke en cnco segunod mas mando too a la muierda naa soi una weona cambiante ctm y tengo la caga aki kieren ke puro me vire na ke ver… mm pase de curso pero na pase apenas y sin aprender mucho asi ke es la misma wea ke repetir… y na fumate ucuete cagte de la risa y por unos minutos manda too a la mierda wn

concuerdo…
yo me fumaria…

sai ke loko mi finde semana pasao fue como las weas peor on se aveces me hecho a morir por puras weas … la wea de ahora fue brigida pero lo hise sencillo mejor hacerse el wn kedar con jil que como pikao a xoro a la wea flaiet na po y fuma ganja por la mañan fuma ganja toda la semana … na sonrie la tontera sincera uta k es bella

csm :S