Toi enamorao, denme un consejito

oooo, va en mi colegio, o.o, me gusto del dia en q llego, ahora hay confiaza con ella, nos venimos juntos en el metro y too, pero ta pololeando, y me gusta caleta, la otra vez me llamó a la casa y no la podia creer, xD
me da miedo q me rechase, si ta pololeando, pero me gusta mucho ella, y si me keo callado me puede hacer mal, yo = trato de ayudarla si tiene algun problema y too, pero Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !

[B][COLOR=“White”]¨¨(reportandose desde el lab del cole)

em io que tu se lo digo no mas , uno nunca sabe , pero si te rechaza filo con ella , talves no era para ti :slight_smile: suerte-[/COLOR][/B]

mmm q dificil… … no sabría q hacer tampoco

salist d media y va n tu kole? o.O

[SIZE=“5”]No se jotean minas que estan pololiando culiao barsa[/SIZE]

no ha salio de media (sale est año)

emmmmmm noo c sai es relativa esa wa

[COLOR=“DimGray”]entnces pa qe pone eso? =B
ammm …nose =B
[/COLOR]

[QUOTE=KV-zón]oooo, va en mi colegio, o.o, me gusto del dia en q llego, ahora hay confiaza con ella, nos venimos juntos en el metro y too, pero ta pololeando, y me gusta caleta, la otra vez me llamó a la casa y no la podia creer, xD
me da miedo q me rechase, si ta pololeando, pero me gusta mucho ella, y si me keo callado me puede hacer mal, yo = trato de ayudarla si tiene algun problema y too, pero Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! !gritar! ![/QUOTE]

ya t dije lo q teno q hacer wn hazm kaso no ma

a y wn… despues t cuento

No se jotean minas que estan pololiando culiao barsa

si hay una MIERDA QUE DETESTO es el de los weones ( y weonas tambien ) que llegan y se fijan en personas que estan pololeando ya… como no hay un respeto por la relacion por la mierda, como no hay una cierta CONCIENCIA DE QUE SI ALGUIEN ESTA POLOLEANDO NO PUEDES INTERFERIR EN ELLA… es que las personas que se meten con otros estando pololeando, o que se jotean a personas pololeando encuentro QUE ES LO ULTIMO QUE PUEDE LLEGAR A HACER ALGUIEN… cero respeto por nada hay hoy dia, la wea es que si miran una “mina rica” altiro se le lanzan sin importar sentimientos ni nada de relaciones… y si las weonas hots las webean los weones “minos hots reculiaos” altiro ceden por que no tienen capacidad de control sobre ellas y desconocen completamente lo que es el amor en si.

por que sera que los que mas webean en la vida terminan solos y depresivos???

y que NADIE me venga a refutar eso, por que argumentos para saberlo SOBRAN en esta vida reculia llena de calientes de mierda

[QUOTE=Slaughter]si hay una MIERDA QUE DETESTO es el de los weones ( y weonas tambien ) que llegan y se fijan en personas que estan pololeando ya… como no hay un respeto por la relacion por la mierda, como no hay una cierta CONCIENCIA DE QUE SI ALGUIEN ESTA POLOLEANDO NO PUEDES INTERFERIR EN ELLA… es que las personas que se meten con otros estando pololeando, o que se jotean a personas pololeando encuentro QUE ES LO ULTIMO QUE PUEDE LLEGAR A HACER ALGUIEN… cero respeto por nada hay hoy dia, la wea es que si miran una “mina rica” altiro se le lanzan sin importar sentimientos ni nada de relaciones… y si las weonas hots las webean los weones “minos hots reculiaos” altiro ceden por que no tienen capacidad de control sobre ellas y desconocen completamente lo que es el amor en si.

y que NADIE me venga a refutar eso, por que argumentos para saberlo SOBRAN en esta vida reculia llena de calientes de mierda[/QUOTE]

cualquier dia te pue pasar tambien

oie!

t digo algo osea si la kri taaanto

dejala k sea feliz

y si ella te kre t lo va a decir

pork las mujeres son mas expresivas

y no le digas pork exarias a perder la amistad

xau

[QUOTE=Slaughter]si hay una MIERDA QUE DETESTO es el de los weones ( y weonas tambien ) que llegan y se fijan en personas que estan pololeando ya… como no hay un respeto por la relacion por la mierda, como no hay una cierta CONCIENCIA DE QUE SI ALGUIEN ESTA POLOLEANDO NO PUEDES INTERFERIR EN ELLA… es que las personas que se meten con otros estando pololeando, o que se jotean a personas pololeando encuentro QUE ES LO ULTIMO QUE PUEDE LLEGAR A HACER ALGUIEN… cero respeto por nada hay hoy dia, la wea es que si miran una “mina rica” altiro se le lanzan sin importar sentimientos ni nada de relaciones… y si las weonas hots las webean los weones “minos hots reculiaos” altiro ceden por que no tienen capacidad de control sobre ellas y desconocen completamente lo que es el amor en si.

y que NADIE me venga a refutar eso, por que argumentos para saberlo SOBRAN en esta vida reculia llena de calientes de mierda[/QUOTE]

weon depende del lao q esti

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Mentira, es una wea de respeto como dice Slaughter

no podis interferir en una relación ajena, es la wea más

baja que un wn puede hacer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Mentira, es una wea de respeto como dice Slaughter

no podis interferir en una relación ajena, es la wea más

baja que un wn puede hacer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B][/QUOTE]

como dice el dicho, en la guerra y en el amor todo se vale, o el otro dicho, amar es combatir, ella tendra q elegir y si pierdo tendre q dejarla no mas

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Con ese pensamiento no deberias quejarte de

las consecuencias despues, vive feliz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

[QUOTE=Fulgore][B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Con ese pensamiento no deberias quejarte de

las consecuencias despues, vive feliz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B][/QUOTE]

= tenis arta razon, pero es peor queadarme callao po

NO SE Q HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

DURANTE UN TIEMPO ME GUSTO METERME CON MINAS QUE ESTABAN POLOLIANDO Y APRENDI ESTO… TOAS SON PUTAS EN POTENCIA, SI ENGAÑAN A UNO NADA EVITA QUE TE ENGAÑEN A VO

eii… pibe espera q termine con el novio… sino nida quedas para el culo…
y no se q decirte pq por aii la mina te kiere como amigo y vos estas confundindo las cosas pensalo dos veces…