Toma y desalojo del Liceo anexo benjamin vicuña mackenna

alrededor de las 11pm de la noche del viernes 1 de junio fue tomado el liceo Anexo Benjamin vicuña mackenna, adoptando el petitorio de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de la Region Metropolitana.
el liceo mostraba evidentes prueba de no estar apto para funcionar, como se muestra en las fotos tomadas en el dia de ayer…

Hacia alrededor de las 15:00 horas este fue cercado por un fuerte cordon policial…

Luego la represión del estado cayo sobre nuestros compañeros…

El zorrillo intento derribar el portón del colegio, pero no lo logro, lo mismo intento una micro…

Lxs Cabrxs la pelearon hasta las ultima pero el ingreso de los protectores de la clase burguesa y del poder politico se hizo inevitable…

El resultado fue de 51 detenidxs, y 2 compañerxs expulsadxs del colegio.
los detenido fueron liberados hoy en la mañana.

No nos quedaremos de brazos cruzados viendo como los intereses de los sostenedores y del gobierno son defendidos con todo a su alcance ante nuestras exigencias, exigencias que lo que buscan es una educacion de calidad, publica y al alcance de todxs!.

si para el estado le represión es ley…
la autodefensa para el pueblo es justicia!

[COLOR=“White”]-Ooooh LOko! sabi q hoy dia en mi colegio hablaron ese tema po :open_mouth:
-Si io soy del Benjamin Vickuña [Original] (H) XD
-Y decian que… si el Benjamin Vickuña se toma el colegio… todos los otros colegios de La Florida se los toman =O
Igual, hoy dia hubieron votaciones si es q se hace toma o no… al final no han llegado a nada todavia… me parece q este jueves o viernes se decide q onda =/

-Igual Shin xD!
-Yo te iva a preguntar sobre el tema po xD
-Informame más plis! =B[/COLOR]

jil culiao
informate aweonao reconshetumare
si ese colegio no constaba con los permisos correspondientes poh weono.
y la wea funcionaba desde la primera semana de abril.
es ilegal esa wea saco wea.

Felicitaciones niñsos… me alegro ke no se keden de brazos cruzados y hagan movimiento nuevamente!

[quote=“An-K, post: 959545”][COLOR=“White”]-Ooooh LOko! sabi q hoy dia en mi colegio hablaron ese tema po :open_mouth:
-Si io soy del Benjamin Vickuña [Original] (H) XD
-Y decian que… si el Benjamin Vickuña se toma el colegio… todos los otros colegios de La Florida se los toman =O
Igual, hoy dia hubieron votaciones si es q se hace toma o no… al final no han llegado a nada todavia… me parece q este jueves o viernes se decide q onda =/

-Igual Shin xD!
-Yo te iva a preguntar sobre el tema po xD
-Informame más plis! =B[/COLOR][/QUOTE]

me dijeron ke se iban a tomar el benja en la semana.
el anexo kizas se lo vuelvan a tomar.
y toy coordinando con unos cordones comunales de pte alto.
la wea eske hay listos unos 4 colegios en pte para toma.
falta puro coordinar este viernes en asamblea Sur oriente la postura ke tomaremos como colegios.

y sobre eso del benja… la dura ke no sé.
hay colegios y colegios cachay?, en pte los cabros keren puro tomarse las weas y salir a las calles, en cambio en la florida esta más dividida la wea… mi colegio es una wea terrible burguesa y les importa un dick, aunke demás ke apoyan un paro indefinido como el año pasao. en cambio hay otros como el benja, el tuyo, el raimapu, el washington y más weas ke demás ke se los toman.

por eso el viernes vamos a tazar ke wea y pa onde va la micro
(avisale a tu CCAA, o a alguien de algun colectivo de tu cole. Tenemos Asamblea Sur Oriente este viernes en metro los quillayes a las 17:00, cualker wea les day mi mail: ideas.de.rebelion@hotmail.com ;D)

es lo ke intentamos.
pero no faltan los desclasados que a toda costa trataran de impedir de que los cambios se den.

EL INSTITUTO NACIONAL SE VA A TOMA

da lo mismo si esta en construccion o este en dejadez
sigue siendo no apto.

de verdad?
:open_mouth:

y yo que creia que el nacional ya no compartia con las politicas de movilizacion que adoptamos como asamblea =/

mañana se tomaran alrededor de 20 colegios
hoy se tomaban 2 en la noche.

[quote=“Anarko-Shin, post: 959561”]de verdad?
:open_mouth:

y yo que creia que el nacional ya no compartia con las politicas de movilizacion que adoptamos como asamblea =/[/QUOTE]

De hecho no está en la asamblea ni menos esta bajo las decisiones que la asamblea tome.
Hoy se hizo un CODECU extraordinario Abierto donde se discutió el tema y se llegó a la resolución de tomarse el colegio.

[quote=“Artista Incomprendido, post: 959568”]De hecho no está en la asamblea ni menos esta bajo las decisiones que la asamblea tome.
Hoy se hizo un CODECU extraordinario Abierto donde se discutió el tema y se llegó a la resolución de tomarse el colegio.[/QUOTE]

si poh.
si el nacional se bajo hace caleta.
pero = buena.

mañana se toman el aplica tambien, el confe y otros más

en valpo hay un cole en toma
y en concepcion se van a tomar uno tambien.

[quote=“Anarko-Shin, post: 959559”]da lo mismo si esta en construccion o este en dejadez
sigue siendo no apto.[/QUOTE]
ese colegio no esta apto para los esrudiantes estando no en contruccion ese colegiom o podia hacer clases normales
acaso si te cae kulker de contruccion o tenii un accidente ken va responder tu o el colegio?

!gritar!!lero![quote=“poliitha, post: 959577”]ese colegio no esta apto para los esrudiantes estando no en contruccion ese colegiom o podia hacer clases normales
acaso si te cae kulker de contruccion o tenii un accidente ken va responder tu o el colegio?[/QUOTE]

[COLOR=“White”]-Uhh! …hoy dia en mi colegio hicieron nuevamente votaciones si nos vamos a toma o no. En mi curso se decidio ke no asi q no sé q opinaran los otros cursos =/
-Y hoy dia habian pacos afuera d mi colegio pa q no se lo tomen parece xD :s
-Igual, por como va la cosa io kaxo ke no se toman el Vicuña.[/COLOR]

oe alguien sabe see el internado nacional femenino tah en paro o algo azim?

[quote=“An-K, post: 959583”][COLOR=“White”]-Uhh! …hoy dia en mi colegio hicieron nuevamente votaciones si nos vamos a toma o no. En mi curso se decidio ke no asi q no sé q opinaran los otros cursos =/
-Y hoy dia habian pacos afuera d mi colegio pa q no se lo tomen parece xD :s
-Igual, por como va la cosa io kaxo ke no se toman el Vicuña.[/COLOR][/QUOTE]

Hoy fue la presidenta de curso de un 1° medio.
la wea eske me dijo ke su CCAA es como las weas.
y tbn me dijo ke los pacos anduvieron ahi.

no sé comadre.
:S

grazias es k io voii en ese liceo iii toii en mii kza enferma a sin k nu caxo naaa

wal grazias