Tomas

Holaaaa !
Viendo las noticias de TVN (el canal, ke promueve ser de todos =S) me entero ke el señor Labbé (señor?? mm… Alcalde de Providencia) está a puertas de cerrarle el año a alumnos ke han sido detenidos por toma del colegio Vistorino Lastarrias, además de negarle la matrícula en este y cualkier establecimiento de Providencia…
Hoy, retomaron las clases en akel colegio, pero de forma muy irregular

I.Nacional, Aplicación y Barros Borgoño también estan siendo víctimas de las fuerzas públicas nacionales
Liceo uno

Dirigentes estudiantiles dicen ke mañana habrá paro para tomar decisiones sobre lo ke acontece

Encuentro un poco tonto eso de prohibirles la matricula a los weones de las tomas, ya que… Si lo hicieron fue para, supuestamente, cambiar un poco la educacion…
Y asi, el alcalde, no esta haciendo nada mas que… =S kgarla

^.^ renaciendo topic!

La verdad es que aqui estamos frente a un problema que todos sabemos es bastante grave. Todos saben que exigimos cambios que son buenos para la sociedad y aun mas para la educacion o no? Creo que caducar matriculas y decir que no pueden matricularse en ningun colegio de providencia es algo que no viene al caso. Este hecho me recuerda cuando dos alumnas de mi Liceo el año pasado creo no recuerdo muy bien, fueron a protestar en contra de la APEC y fueron expulsadas por la directora del Liceo (cabe decir que voy en el Liceo 1 en segundo medio) con una hoja de vida citada con frases de que ellas eran terroristas y demases ¿en que colegio te aceptan con una hoja de vida, si ponen que eres terrorista? o sea! Creo que el sr.Labbe no tuvo que pasar por lo que hemos pasado nosotros para pedir la educacion digna que merecemos como estudiantes. Tampoco quizas quiere “ensuciar” la imagen de providencia con colegios en toma porque como ya viene siendo una comuna de un barrio “mas alto” por asi decirlo o sea como iban a estar en toma ellos que son de otra “elite” les recuerdo que ahi van alumnos de diferentes comunas. O sea porfavor! Las medidas que toma ademas son de tipo militares! Represivas!
Bueno ahora quiero referirme a la violencia en los desalojos de las tomas ¿que opinan sobre ello? Estoy totalmente indignada con todo esto! Sigamos luchando por lo que nos corresponde! Es decir porque siguen diciendo que no tenemos apoyo si no es asi? cuanto más debemos esperar para que se hagan realidad los ideales de una buena educacion? Vamos compañerooos !

Primero, no lloramos, solamente hacemos valer lo que nos corresponde. Si crees que estamos desunidos creo que deberias ir al I.Nacional un dia que esten en toma o paro y veras como de a poco se va llegando ahi como sede. Esa es mi respuesta para el posteo anterior.

[COLOR=“White”]No olvidemos el pasado de Labé …

dictador militar …

Y claro … sus hijitos no se educan en liceo publico …

asi ke expulsemos no mas y mandemos a patear piedras a kien se nos da la gana …

Tu postura es ordinaria …

Y en verdad no vale nada

Amasas fortuna con tu cara dura …

Te muestras sincero para hacerlo valorar.

Tu vision solo me engaña …

y tu conciencia esta atrofiada.

Donde esta tu Amor??? …

Donde!

Te muestras sincero y robas mi prosperidad !

[/COLOR]

tomas

o.O

me imagine otra cosa

me viro de este topik

si si me akabo de enterar por las noticias yo igual
bueno komadre
lo mismo de siempre
uno kiere manifestarse
y siempre va a recibir represalias
pero el solo hecho de negarles matriculas en toda la comuna a los jovenes ke se tomaron los liceos
lo encuentro algo totalmente represivo

pero lo encuentro bueno
porke kon las represalias
ahora los pinguinos tendran una razon mas para manifestarse a travez de todo chile
y ojalas las manifestaciones se extiendan en todo chile
porke ya es hora de arreglar todo el problema de raiz
mi apoyo por siempre a mis hermanos pinguinos
REVOLUCION PINGUINA
POR UNA MEJOR EDUCACION!!!
ESTUDIAR PARA LUCHAR!!!
LUCHAR PARA ESTUDIAR!!!
salu2

[QUOTE=luciano_el Arale]tomas

o.O

me imagine otra cosa

me viro de este topik[/QUOTE]