SOY EXTREMANDAMENTE BUENA DIBUJANDO SIN PRESUMIR TODOS ME LO DICEN DIBUJO CUALQUIER COSA SEA CARICATURAS RETRATOS PINTO TENGO CREATIVIDAD YA SEA DE VESTIR PUBLICIDAD EDIFICACIONES TENGO MUCHA DESTREZA MANUAL YA SEA PARA DECORAR SALONES DE FIESTAS, LA FLORISTERÍA, COSER, TEJER MIS AMIGOS DICEN QUE FUI BENDECIDA POR LAS MANOS PERO POR CULPA DE TANTAS COSAS QUE SE HACER MI MENTE SE NUBLA Y NO ME DEJA SABER QUE ME GUSTA Y QUE NO! EN MI PAIS EL ARTE, EL DIBUJO, EL DISEÑO NO ES VALORADO !cray!Y ME LLAMA UN POCO LA ATENCIÓN ODONTOLOGÍA . PERO MI FAMILIA NO ME APOYA PORQUE YA SOMOS MUCHOS ODONTOLOGOS EN LA FAMILIA Y ESA CARRERA ES MUY COMPLICADA pero TENGO DESTREZA MANUAL Y POSEO ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE ESTA CARRERA. PERO ME SALIO UN CUPO EN LA UNIVERSIDAD CON BECA Y TODO DE CONTADURÍA PUBLICA SOY BUENA CON LOS NÚMEROS Y NOSE SI TOMARLA PORQUE NO ME APASIONA NADA ME APASIONA ESTOY CONFUNDIDA Y QUISIERA UN CONSEJO DE USTEDES POR FAVOR.!cray!
Si no te gusta, no lo tomes, porque las carreras siempre demandan mucho y si no te gusta, te lo vas a echar porque no te van a dar ganas de estudiar, etc…
De verdad, fijate en lo que realmente quieres. A mi tambien me encanta dibuja e igual poseo una buena destreza manual, pero prefiero el dibujo como un hobbie, algo para desestresarme.
Tu familia no puede decidir lo que te gusta o no. Va a ser tu vida y tu haz lo que quieras con ella, y lo que sea para ganarte el sustento. Si eres realmente buena en lo manual y te gusta, como para tomar una carrera de Arte, podras destacar y tener un buen trabajo a futuro, ya sea en tu pais o en el extranjero.
Bueno, siempre recuerda que la eleccion es tuya. Trata de no elegir la carrera porque es mas rentable, sino la que mas se acomoda a tu personalidad. Los demas no eligen por ti, tu manejas tu vida.
Exito en tu eleccion!
Saludones!!
Respuesta: TOMO EL CUPO DE LA UNIVERSIDAD O NO? AYUDENME
La Vane me quitó las palabras del teclado 77 xd.
Si no te gusta, no lo tomes x).
… como el viejo lobo que soy, podría decirte que lo mejor que puedes hacer es escoger, para que así, en la práctica, sepas si realmente la carrera que escojas sigue a tu vocación… pero como a nadie le sobra el dinero, y lo que te acabo de señalar puede tener graves secuelas económicas a futuro, no me queda más que aconsejarte que te des el tiempo para analizar a sangre fría y confiar en tu criterio…
… Ha hablado el lobo!!
!sucks!
Respuesta: Re: TOMO EL CUPO DE LA UNIVERSIDAD O NO? AYUDENME
[quote=“vane_mane, post: 3032164”]… Ha hablado el lobo!!
!sucks![/QUOTE]
… haces que me ruborice (o como se diga) !aayy!..
Tomalo o dejalo,creo que las oportunidades no se dan toda la vida, hay que saberlas aprovecharlas
Saludos…
solo hace lo que te haga feliz :B
de wm estudiar algo solo pk te salió beca, si no tengo el dinero prefiero trabajar y ahorrar para pagarme lo que me gusta, corta xd