Top secret ! :O

OLaaaa !! Bueno esto me paso la semana del 18 de septiembre, mi colegio tubo claces hasta el miercoles jaja bueno lo que paso es lo siguiente :

ya que era la semanita del 18 nadie iva al cole asi que aproveche de hablarle al mino que me gusta
eso fue un dia lunes si como olvidarlo jajaja sin claces y todo dia el dia hablando con el !!!
me moria de la emocion el va en cuarto y yo en segundo …
no es mucha la diferencia , el dia martes cuando llegue al cole el estaba en la entrada apenas me vio
me dijo ‘’ TE ESTABA ESPERANDO ‘’ yo toda emocionada le dije ‘’ aaaa ? y para que ? ‘’
y el me dijo ‘’ es que ayer pense toda la tarde en ti ! yo cada segundo mas engancha , ese dia nos dimos
unos cuantos besos en el cole nadie nos vio xq el cole estaba vacio y los profes no estaban ni ahi !
no queria que terminara nunca ese dia jaja ! pero termino

y el dia miercoles ultimo dia paso lo que nunca me espere…

yo estaba en el patio llego el me dio un beso y me dijo vamos al rincon ? y yo fui con el , pero al poco rato empezo a ponerse demaciado raro y daba unos besos ardientes :open_mouth:
yo fui al baño y toda la onda tome agua y me relaje pero apenas iva saliendo el entro !!! al baño de minas
aprovechando que no habia nadie y me dijo ya po estamos listos , y yo le dije que quieres hacer ?
y me dijo todo lo que hace entre un hombre y una mujer ! yo accedi y paso lo que paso , nos encerramos en un baño me subio la falda y el introdujo su … en mi ! me dolio un monton ya que era mi primera vez !
y el no uso condon ni nada !!! despues acabo y se fue y no lo volvi ha ver ese dia.

a la vueta de las vacaciones yo llegue al cole y no saben ! estaba con una loquita yo quede sorprendida ! y cuando estaba solo le pregunte quien era ella y el muy desgraciado me dijo ¿ ACASO NO TE CONTE QUE ESTABA POLOLEANDO HACE UN AÑO 5 MESES ? en ese momento me senti de lo peor y ahora me muero de miedo al pensar que estoi embarazada porque lo hicimos 3 veces y las tres veces acabo dentro de mi !

¿¿ podre estar embarazada en mi primera vez ??

ayudenme xfa ya que este secreto no se lo he contado a nadie

Respuesta: top secret ! :open_mouth:

Obvio que pudiste haber quedado embarazada, ese mito de “porque son las primeras veces no pasa nada” es mentira, hoy me lo reiteraron en clases como por millonesima vez, creo que deberias esperar para saber que onda, si estas embarazada o como actua el, aunq … igual si estabas tan loquita por el… no debias saber que estaba pololeando hace tanto? .__.

la polar…llegar y llevar

hay que ser muy wona de acceder a la primera vez
en un baño… y más encima del colegio…

me suena a teleserie

rico…

trb ersitante la wea !sucks! xd el ql la kago pa maricon xD

aaa!
me muero si me pasa eso u.u!!
comprate un test de embarazo
el qlo calentón yo qe tu le digo a la polola !sucks! xd

puxa lokita!
poke iso eso asi !
si un hombre te kiere te va a respetar y va a qerer por ultimo un lugar mejor po. no en un baño asi no mas… maricon inconsiente!!!
no le digas a nadie alomejor a una amiga pake te apañe!

uxa caurissss!!!

me da paha leer

kero resumen xD

conoce bien a las personas, antes de !sucks!

rico

compra un test de embarazo en una farmacia

los precios van de las 3 lucas en adelante

si no hay moneys, inscribete en el consultorio de tu comuna…llevando algo que certifique tu residencia, , una boleta de agua por ejemplo, y tu carnet de identidad :slight_smile:

ahi te los regalan :slight_smile:

[size=15]$2[/size]

en todo caso…

rico

x2.

catalina!!!

me reservo mis comentarios cata

meio kgazo espero no hayas kedado embaazaada
aunque si eso ya fue hace mas de un mes deberias saberlo
suerte

uhh loca brigido !think!
y dema q podi estar embarazada
igual el loco no puede ser mas sinico yo qe tu le saco la ctm

podi comprarte un test de embarazo
para sacarte las dudas pzz…!sleep!

wuenoo ay cuentas como te fuee … xD !lady!

aioz…!

Si no al poli no mas po washa, suerte y conoce a los weones primero que son entero maricones.

me salio como gay culiado y desechado