Topic libre de moderación


#1

Para que comadreen los que postean en este sub foro !unsure!


#2

wuuu nifelheim volvio a las moderaciones (8) xddd


#3

wajajajjajajaja !lady! q lindo xddd


#4

Respuesta: Topic libre de moderación.

toda las vola…

el rap la lleva hermano…XD


#5

wn yo no soy rapero pero disfruto mucho del rap xddd


#6

wn adhiere esta wa xDDD
es hora de revivir este subforo muerto yo te ayudare nifelheimcito xdd


#7

Respuesta: Topic libre de moderación.

OIE PEASOS DE LAJi EL RAPERO ES EL Q CANTA!!! WNS

EL HIPHOPERO SIGUE LA CULTURA SOLAMENTE!!!

WNS POKEMONES QLS!!! FORO QL UNA MIERDA TA PLAGAO DE POKEMONES Q SE CREEN SEGUIDORES DE LA CULTURA Y SON PURAS PLASTAS QLS MEJOR ME QEO EN LA IMPERIO!!!


#8

Respuesta: Topic libre de moderación.

[quote="…::… CH2 …::…, post: 2300551"]OIE PEASOS DE LAJi EL RAPERO ES EL Q CANTA!!! WNS

EL HIPHOPERO SIGUE LA CULTURA SOLAMENTE!!!

WNS POKEMONES QLS!!! FORO QL UNA MIERDA TA PLAGAO DE POKEMONES Q SE CREEN SEGUIDORES DE LA CULTURA Y SON PURAS PLASTAS QLS MEJOR ME QEO EN LA IMPERIO!!![/QUOTE]

!unsure!


#9

Respuesta: Topic libre de moderación.

ma weon el que iso el topic !sucks!


#10

Respuesta: Topic libre de moderación.

Es bacanoso el !sucks! xD


#11

Respuesta: Topic libre de moderación.

y… me gusta el hip hop hay q tira pa lante siempre que los regge nos estan sacando mucha cultura