Topic pa decir que a lo mejor mañana vay a AS I LAY DYING *O*!

!unsure!!aayy!

!vampire!

puteen…

!skull! no me gustan asi ke me kedo piola… !skull!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2615855”]!unsure!!aayy!

!vampire!

puteen…[/QUOTE]

yoo qeria ir, pero iba a ir mi ex u.u i no tenia cn qn ir…y me gasté la plata en juntas… ¬¬ u_u saca fotos si vai … i graba videos i me mostrai u.u

[quote=“TavoneeT, post: 2615863”]esos son pokemones metaleros como bring me la weá?[/QUOTE]

AILD

Bring me the colizon

!unsure!

adsasda ¬

[quote=“Paloma, post: 2615867”]yoo qeria ir, pero iba a ir mi ex u.u i no tenia cn qn ir…y me gasté la plata en juntas… ¬¬ u_u saca fotos si vai … i graba videos i me mostrai u.u[/QUOTE]

ahi veo, si con un amigo mio vamos a ir muy kamikazemente xD vamos a ver si nos revenden entradas !sucks!

las weás salen 20 lukas mañana, pero con unos focus focus y alakazam puede q nos salga entre 10 a 15…

asi el wn fue a ver a Underoath

no pasa na xD

!chelas![/Kain]

Respuesta: Topic pa decir que a lo mejor mañana vay a AS I LAY DYING O!!

OMFG!!

[quote=“Draven Leonheart, post: 2615886”]no pasa na xD

!chelas![SIZE=“2”][/Kain][/SIZE][/QUOTE]

wtf?? XD !chelas!

yo recien me entere que venian el sabado XD!! u.u (tay haciendo trucherias para entrar wn XD)
me conformo este año con ir a ver a heave & hell no mas xD

[quote=“TavoneeT, post: 2615889”]de paso recomiendate un tema pa ver qué onda estos cuates !chelas![/QUOTE]

Within Destruction
//youtu.be/CwbTi9ip-_Y

Nothing Left
//youtu.be/XOLgBgnnUUE

The DArkest Nights
//youtu.be/pxaoA3V8Kjk

[quote=“Draven Leonheart, post: 2615878”]ahi veo, si con un amigo mio vamos a ir muy kamikazemente xD vamos a ver si nos revenden entradas !sucks!

las weás salen 20 lukas mañana, pero con unos focus focus y alakazam puede q nos salga entre 10 a 15…

asi el wn fue a ver a Underoath[/QUOTE]

que 15 wn , entrai por menos xD
si es q la saben hacer ( sha xD )
tengo un amigo que ha entrado hasta por 2 lukas u_u xD

… Q BASILEN ARTO LA WEA NOMAS…

yo me enteré hoy dia que vienen xDDD

no hay plata .-