Topic pa decir que estoy mas solo que un deo

Eso…toy solo…

topic wn…pero piko me importa (A)

jajaja xDDDDDD
O_o

asdsad
:smiley:

kien mas que yo creando topics wnes :unsure:

¬¬’ xDD voy a tener k ir a cambair mi polera t.t

ahha xD

asasddsadsasda

osi no tai solo
yo toi kontigo !angel!

siempre te digo cree mas en ti :smiley:

[quote=“la.nattoh, post: 919551”]osi no tai solo
yo toi kontigo !angel!

siempre te digo cree mas en ti :D[/QUOTE]

ke fome la konversacion si siempre le dices lo mismo =P

jajaj AKRONIS, me da risa tu humor maduro.

qe ocio lo tuio xD

[quote=“la.nattoh, post: 919551”]osi no tai solo
yo toi kontigo !angel!

siempre te digo cree mas en ti :D[/QUOTE]

Gracias OSI leenda. =P

i se lo seguire diciendo ! algun problema !!angel!

luego de leer las konversaciones entre snoopy, bits, marrano, bits, pinwuino, izocka, misery, frogman, xem, tasador, xideologix, pato, …, y xcreamox

es lejos lo mas gay ke he leido =p

no me has pedido permiso a mi para decirle esas kosas ¬¬

akakja i kien eri tu wn xD ken te konoce xD!angel!

santa isabel, mi familia y tu !angel!

[quote=“ING. AKRONIS, post: 919565”]luego de leer las konversaciones entre snoopy, bits, marrano, bits, pinwuino, izocka, misery, frogman, xem, tasador, xideologix, pato, …, y xcreamox

es lejos lo mas gay ke he leido =p[/QUOTE]

que tanta wea?

y yo ke pensaba ke la naty era la agresiva y enojona :unsure:

akjajkkja xD

pobre wn :D!angel!

te ekivokaste !angel!