Topic pa decir que no dormiste en toa la noche por juagr play station

volvio mi negrita ps2!dance!

ahora puteen asdsadas!sucks!

ADASFDSAFAFasdfsdfsadfsadfdsa

ctm me aburri de nuevo u.u !sucks!

apuesto que no falto en guinin ileven

obvio !playa!
me taba viceado tambien con el metal gear 2 y como con 4 juegos mas xd !sucks!

pal pico !sucks!

ejale me bajo el sueño !dance! !sucks!

ire al tuto sadasdasdsasdas!sucks!

Respuesta: TOPIC PA DECIR QUE NO DORMISTE EN TOA LA NOCHE POR JUAGR PLAY STATION

Jugando Winning eleven puedo pasar 10 dias sin dormir !unsure!

Respuesta: TOPIC PA DECIR QUE NO DORMISTE EN TOA LA NOCHE POR JUAGR PLAY STATION

y no k los play tienen k descansar un tiempo luego de pasar ciertas horas prendidos?

Wuajkakjakjajkajka

yo estube hasta las 5 jugando GTA xDD!

Tengo ke comprarle un ventilador, el mio se calienta caleta e.e

[quote=“El Mono, post: 2585697”]y no k los play tienen k descansar un tiempo luego de pasar ciertas horas prendidos?[/QUOTE]

Sip

Por eso el mio yo cacho que cago el ventilador xDD!

xD!

[quote=“Ridoh, post: 2585702”]Tengo ke comprarle un ventilador, el mio se calienta caleta e.e[/QUOTE]

x2 xDD!

Me he pitiado el transformador 2 veces, pero me da paja comprar un ventilador !calor!

Yo me lo pitie donde deje cargando mi mp4 a la play y se me quedo toda la tarde prendida la play y ahora mete mas boche que la cresta cuando la prendo :BB

El mio a veces se conxetumariza u.u

Re: Respuesta: TOPIC PA DECIR QUE NO DORMISTE EN TOA LA NOCHE POR JUAGR PLAY STATION

[quote=“El Mono, post: 2585697”]y no k los play tienen k descansar un tiempo luego de pasar ciertas horas prendidos?[/QUOTE]

no se !unsure!

igual jugue desde como las 2 a las 9 y media no fue tanto!unsure!
pa alguna wea que sirva tenerle el ventilador al qlo!unsure!