Topic pa preguntar

donde cresta keda el parke san cristobal…

y el obelix !unsure!

me ayudaria de muxo ambas por k tengo q salir a ambos lados :3 y no se donde kedan xD

Respuesta: topic pa preguntar…

!sucks!

no se !sucks!

en mi puta vida habia oido d eso !sucks!!!

!think!

ni idea weon

yo tampoko e oido de eso pero la wea me invitaron…ahora donde sera quiero saber

ah…y el otro lugar seria el cerro san cristobal

el cerro san cristobal es mas facil llegar … pro me trae recuerdos U_u
usa mapcity xD

el san cristobal !think!

cual es ese? !sucks!

Jajaja xD He ido repocas veces a Stgo. y hasta yo capto cual es el San Cristobal po xD

Respuesta: Re: topic pa preguntar…

[quote=“sweet_dream, post: 2566745”]Jajaja xD He ido repocas veces a Stgo. y hasta yo capto cual es el San Cristobal po xD[/QUOTE]

pero yo no caxo cual es el parque san cristobal ni una wea llamada obelix =s

[quote=“sweet_dream, post: 2566745”]Jajaja xD He ido repocas veces a Stgo. y hasta yo capto cual es el San Cristobal po xD[/QUOTE]

a mi … a menos ke este en el lugar… se me confude cual cerro es cual !sucks!

[quote=“Coipo, post: 2566760”]a mi … a menos ke este en el lugar… se me confude cual cerro es cual !sucks![/QUOTE]

esqe tu sentido de orientacion es pro pos xD

en vola… pone en transatiagasdfsadf… salen algunos parkes qlos !sucks!

[quote=“drakangel, post: 2566765”]esqe tu sentido de orientacion es pro pos xD[/QUOTE]

haha… pero…me refiero a ke… hay un cerro qlo… ke tiene una virgen… y es grande… y otro ke es too penk D:!

en eso se me confunden… y ahi no entra el sentido de orientacion !sucks!

see pone mapcity o cualqier wa de esas y sale
!lady!

[quote=“Coipo, post: 2566773”]haha… pero…me refiero a ke… hay un cerro qlo… ke tiene una virgen… y es grande… y otro ke es too penk D:!

en eso se me confunden… y ahi no entra el sentido de orientacion !sucks![/QUOTE]

el ql de la virgen es el sancristobal `po y el otro es el santa lucia xD q es cmo un castillo XD

[quote=“DROOPY, post: 2566780”]teni ke bajrte en tobalaba o los leones no me acuerdo ke metro exacto y caminar hacia el cerro
hay esta una de las subidas a la wea

por baqudano teni ke tomar la kaga de teleferico y esta el zoo[/QUOTE]

creo q es los leones !think!

no tengo idea !sucks!

[quote=“drakangel, post: 2566784”]el ql de la virgen es el sancristobal `po y el otro es el santa lucia xD q es cmo un castillo XD[/QUOTE]

weno weno D:!

y …

en too caso… si no es nah dificil aplicar en gugle “parque san cristobal” en paginas de chile… demas ke sale alguna calle cercana y gg