YO LA TENGO…SUCKS!
!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!
y tu!.???..
weon malo!..XD
YO LA TENGO…SUCKS!
!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!!sucks!
y tu!.???..
weon malo!..XD
jajajajajaja
topic ql wn
jajaja yo no la tengo u.u
[COLOR=“Olive”]nico BORRA EL TOPIC
xD[/COLOR]
[B][COLOR=“Teal”]Que cruel eres eh? Lamentablemente por motivos de permiso, no podré ir a degustarme con un buen heavy metal como lo es Iron Maiden, espero que los que van lo pasen increible
Crueeeel xDDDD[/COLOR][/B]
jajajajaja…
ahhhg!!!..
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj
[quote=“TavoneeT, post: 1686006”]este topic es un insulto para los que no tenemos entradas >.<
igual va a llegar el nico diciendo algo como “yo tengo 3 entradas en cada mano” xDDDD[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
kajkajkajakjkakajkajjaak xDDDDDD
[/B][/COLOR]
[COLOR=“Olive”]¬¬’
no me simpatizas
ni el Nico tampoco ¬¬’[/COLOR]
oye Tavo… mientras ellos van a Maiden, nosotros podríamos hacer otra cosa 1313
!skull! yo tengo la de ozzy y ke !skull!
jaja…
weonas lokas!
jsaksja yo tmbn tengo una entrada !sucks!
poncio!!!
PONCIO!!!
ke puta la polso weon…
weono cabros yo no tenai entrada, pero luche a muchos metaleros contra el gobierno, en manifestaciones obviamente pacificas, los metaleros no son flaites ni punkis aweonaos.
muchos trulis kuliaos tiraron mierda a nuestra campaña con el argumento de
"no son fan de maiden por ke no compraron la entrada a tiempo"
webiamos a la intendencia a la productora, a los pacos, lo ke parecia solo un blog se transformo en una gran lucha, la gran manga de chscones por santiago weando con banderas de maiden, en el metro, en la calle, en la moneda gritando.
pediamos el cambio de recinto, para ke se pudieran vender mas entradas de forma masiva respaldadas de igual forma ke las primeras y al precio normal.
la intendencia nos mintio, la productora intento sobornarnos… los pacos tmabien nos mintieron, salio a la luz que la wea de concierto era privado, y ke solo ellos veria si lograban el cambio de recinto. dijeron ke mas entradas, pero no nos dijeron ke no tenian respaldo. no se hizo niguna venta general, y de 1000 entradas que habian resultado conversables para todos los sin entradas, ofrecieron solo 100.
la decicion final fue o aceptabamos esas cien entradas o nada.
mas encima nos fue dado una hora exacta para comprarlas. Solo 70 cabros llegaron, entre ellos yo y mi hermano sepulcesar, y compramos las weas.
toda la lucha por todos los fans cago, solo pudimos lograr eso con esa ardua lucha en contra del gobierno y los weones con plata de la productora.
fue una verdadera pena, pero muchos ke no tenian su entrada la obtuvieron.
yo tambien!
puta yo invite al tavo kuliao y le dije ke invitara gente… por flojo y no ir se kedo sin entrada XD
[COLOR=“Olive”]¬¬’
ni me conoce y habla weás…
ké patético tu comentario
metalero intolerante…
es como un "convservador-liberal"
askeroso![/COLOR]
no creo ke puedas pasarte, los pacos nos dijeron ke doblarian la seguridad
asi ke silo vas a intentar no lleves tu carnet
[quote=“TavoneeT, post: 1686057”]xulpico nadie me detiene xD
y lo que dice la polso es verdad wm, no teni pa que tirar mala onda sin razón pos ql =/[/quote]
siempre apoyándome mi washito… por eso siempre estaré pa’ ute
la wea conflictiva!..
tavo ql.-…infiltrado!..XD
hay varios inflintrados !sucks!
polso es ELLA polso es ELLA polso es ELLA polso es ELLA polso es ELLA polso es ELLA
[COLOR=“Olive”]whahhahahahaha
es ÉL
el loco tiene un don, no seas tan logístico :B[/COLOR]