Topic para comentar

que me voy a valpo !sucks!

Adios Santiaguinos !sucks2!

Respuesta: Topic para comentar…

yo soy de valpo !unsure!

Respuesta: Topic para comentar…

ojala te kedi alla caliente qlo XD
y de pasadita te violai al au_revoir wajaja

ven a verme entonces pos weón, y salimos a maraquear :blush:

Respuesta: Topic para comentar…

Wena, ojalá lo pases bien po ^^

siempre tan alumbrado este weon u.u xDDD

Góticos en Valparaiso !vampire!

igual como fuiste a conce :smiley:

[quote=“Mitsui, post: 2780969”]igual como fuiste a conce :D[/QUOTE]

amskljdjsahdhjakdas xd

gotico attack!! xD!!

[quote=“Mitsui, post: 2780969”]igual como fuiste a conce :D[/QUOTE]

[I][COLOR=“DarkRed”]wasjuajusjuajusa xD

a este wn no le creo nada !sucks![/COLOR][/I]

podrian pasarse a viña y organizo un carrete !sucks!

Respuesta: Topic para comentar…

en vola, pégate una vuelta por pto montt !sucks!

Respuesta: Topic para comentar…

toma absenta wn !sucks!

alguien dijo…

carre!sucks!..

:o herr pasa por mi casa !aayy!

!sucks!?

[quote=“Mitsui, post: 2780969”]igual como fuiste a conce :D[/QUOTE]
Esta atendiendo a regiones?

Respuesta: Re: Topic para comentar…

[quote=“Kotebomba, post: 2780984”]podrian pasarse a viña y organizo un carrete !sucks![/QUOTE]

un carrete de puras abuelitas de un centro de madres + el jer…

no te conviene wn !sucks!

ajakjak

!sucks! voy a buscar al Herr XD