Topic para decir cómo lo pasaste en el Anime Festival =3

:OO la pase el descueve :DD la pase muy bien… no em kompre nada =P solo un gorro de zorro :DDD i an kxao k la gente le pide a los cosplays si se peuden sakar fotos kne ellos?
kndo me puse mi gorro =P 5 personas me pregunatron si podian sakarse fotos knmigo (H) solo tngo una foto mia =P kn mi gorro =P
emm… nu se ponrela o no?
la pongo o no la pongo???!!

[COLOR=“YellowGreen”]uta yo no pude ir no soy de alla…!yyiiuu!

asi q dale sube las fotos no mas…!dance![/COLOR]

T_T

u.u no tngo fotoss xDD u.u pal proximo evento traigo xDD k me robaron el celu hace un mes =P i no e podio sakar… pero tngo una foto mia kn el gorro k me compre =P
pero no la pondre… xP emm… pero si quieren les cuento muy detalladamente km me fue =P

cuenta…cuenta!!! xDD

q tay hablando tavo???..no te entendi xDDD…uta q soy lenta…las cago derrepente…

[COLOR=“YellowGreen”]xDDDD…la wea q soy weona no habia caxao XDDDD

uta…q humillante…!!!

mmm…prefiero contar tavos…xDDD[/COLOR]

emmm… ya
supuestamente me iva a enkontrar kn unos amigos a las doce pero habian km 2000 personas en el evento i los enkontre a las 2 =P
ia eso no inporta… la wea es k estab lleno de xosplays x todos ladosss!! wnnn dnd mirabai abia un weon o una wna xosplayer i eran bien buenos pero el k ams llamaba la atencion era un weon vestio como un weon de trinity blood xDD
i me kompre un gorro de zorro xDD nu se km se llama pero ai varios iconos de msn kn ese zorro es komo rojo… i weon an kxao k la gente pide k se saken fotos kn los cosplays?
una wna kuando em puse elgorro i sali pa afuera… me pidio…
me peudo sakar una foto kntigo?
i aaaa me emocione kleta xDD dije:
"me lanzare al estrellato >.> "
i fue lo mejor xDDD
i despues vi a unos wnes bailando parapara xDD en una makina en un juego de play 2 =P
i al wea erA MUY BKN Xdd aunk no em interesa en realidad aprendwer a bailar para para xDD ia emm. me tengo k ir desp kuento mass =P

[COLOR=“YellowGreen”]jajaaj

la anecdota wena cosplay x casualidad…XDDD

eso…[/COLOR]

jaja no fui xD

me quedaba al lao e la casa , pase por ahi i taba lleno de ñoños xDD fue bkn xD

k eri ñoño tu ¬¬

No fue lo que esperaba… segun muchos el mejor evento del año, pero ni cagando fue asi… habian como apenas 10 locales pa comprar el escenario pal cosplay o todo a pleno sol, pa mi igual creo que el lugar la uc de san joaquin no era el lugar ideal pa esto…
bueno estuvieron mejore la otakuton y animexpo!

el 5 de enero creo que se hace algo no me acuerdo donde… busca mejor jeje

el summer cosplay partyy!!
deja buskar un papelito k me dieron alleer
wnn era imposible no aceptar los papeles pk lso wnes kim k se paraban enfrente tuyo de sorpresa uy una llegaba a salatr y km k te obligaban a tomar el pale

busca entonces, busca!!!

el 5 de enro:
summer cosplay party…

bandas en vivo-comida japonesa-torneo de videojuegos-j music karaoke-cosplays y MUCHO mas

primer evento del año de 12 a 19 hrs alameda 1460 metro la moneda linea 1

precio:

1.500 primeras 100 entradas , 2.500 general. 2.000 cosplayers y con entrada halloween CP( k xuxa e eso?)

venta entradas:
en jinchuu asian store eurocentro
ahumada 083 - loc 201A 2º subterraneo

mas informacion en cPanel®

uta la mea paja k me di eskribiendo eta weea ^^

kisa el prox anime fest o el anime expo sean en abril o enero

Jajajaja se agradece igual que lo allai escrito, vale wm!!
Bueno TavoneeT que pensai sobre esto, nos juntamos como foro ahi, o esperamos otro evento??

xDD

el anime fest estuvo exelente xDD
u.u no peudes imaginar lo horrible k debe ser erderlo sabiendo l ubenoo k fue
xDDD

emm… en k trabajas otaking?