Topic para decir ke lloras

cuando mas necesitas a amigos no estan =(

:open_mouth:
llorar hace para desahogarce un poco…

es verdad :frowning: kuando mas los necesitan no se les ve ni la nariz T.T

!yyiiuu!

eso tb es lindo, darse cuenta de que existe gente a tu alrededor que se preocupa por ti

[COLOR=“DarkOrange”]yo lloro todos los fin de semana :frowning:
me da rabia ¬¬
y aveces en la semana cuando toi muy pa la kaga[/COLOR]

:O!

no hay k llorar… muestrence fuerte!!!

[COLOR=“DarkSlateGray”]llorar sirve para desaogarse pero qe pasa si las lagrimas no acaban nunca?tratar de ser fuerte pero las lagrimas se caen sin ninguna razon, y sientes qe estas en un oio negro en la cual no puedes salir y sientes qe nadie a tu alrededor hace nada para sacarte ni aun tus amigos?, sentir qe eres un fantasma humano . Ser un peqeño payaso para los demas y para nosotros mismos un@ verdader@ mierda qe trasforma su dolor en risa para los demas!!
realmente es confuzo, qeres salir de ese dolor apesar de tener todas las fuerzas y voluntad y no poder.
Sentir el dolor penetra en tu corazon y tu alma. Pensar qe un día se acabara todo el sufrimiento qe llega de improviso pero ¿cuando sera ese día?
Porque uno ayuda a los demas y resuelve sus problemas i no no puede solucionar los suyos?
Realmente ay mushas preguntas y no tantas respuestas.
porqe sentirse qe no valemos nada, qe nadie nos escusha, qe nadie nos qiere sabiendo qe tenemos amig@s e familia qe nos ama y adora?
Queres gritar, gritar y gritar para que se den cuenta qe uno esta aqi i esta sufriendo que necesita alguen en la cual confiar pero de qe sirve nadie te entiende y si lo tratan de entender no sienten lo mismo y cmo hacer para qe este maldito e estupido sufrimiento salga pero no es suficiente, nada es suficiente para terminar con este eterno dolor qe nos lastima cada día sin tener piedad !

haha! mil wéas por desir pero me deprimi T_T
si no entienden lo qe qiese desir me importa una raja
[/COLOR]

[COLOR=“White”]
-O las recibes de las personas q menos deseas ó q te caen medio mal !sucks!
-Me ah pasado mxo eso =/[/COLOR]

=’(

u.u

disculpa =/

no lloris no hac bm aunk digan k si

t pone peor
distraet aunk sea solo

yo ya toi akostumbra a star sola =)

No lloro

yo lloro
cuando´no puedo hablar cn mi novio

[COLOR=“Magenta”]emm…

una vez lei un libro q decia q las lagrimas se acababan… guardalas para cuando realmente se necesario…[/COLOR]