Topic para decir que envenenaron a tu perro y murio hoy

[quote=“indigente__69, post: 957509”]es un animal y vo no eri un animal? vo ke eri? los humanos ke somos?
mamiferos… los perros ke son? mamiferos piensa tonto kuliao somos iwales
solo ke nosotros evolucionamos[/QUOTE]

he ahi la GRAN DIFERENCIA…no le encuentro sentido andar llorikeando por un animal domestico…

PD: los humanos digi-evolucionaron de los primates…kizás en unos millones de años más, los perros evolucionen…pero por el momento no lo hacen…

[quote=“indigente__69, post: 957512”]esas palabras recuerdalas por ke no hablo solamente de cancer
sino cualkier enfermedad y ya hablando de esa forma de esa
crueldad contra los animales me aria muy feliz ir y reventarte[/QUOTE]

bueno, pero ten cuidado con pisar las rosas de mi casa, que ya les agarré mucho cariño…pero por sobre todo TIENEN VIDA Y PERTENECE A LA NATURALEZA !sucks!

los ke envenenaron el perro

.ke fome la wea de tema !sucks!

si kieres ke tenga cuidado con tus rosas diciendo ke tienen vida
por ke te ase gracia la muerte de un animal?

[quote=“the_trooper, post: 957521”]he ahi la GRAN DIFERENCIA…no le encuentro sentido andar llorikeando por un animal domestico…

PD: los humanos digi-evolucionaron de los primates…kizás en unos millones de años más, los perros evolucionen…pero por el momento no lo hacen…[/QUOTE]

loko hablai de ke evolucionamos y ke ellos no pero ellos en sierta forma
son mejores ke nosotros son leales cariñosos amorosos y pa ke hablar de los
kallejeros pero no lo an echo pero ve el echo de ke nosotros emos evolucionao
y asemos mas daños ke ellos

hoo los wns marikones yo k tu voy y les sako la cresta a los cabreos chikos primero!!!
aer si les gusta darle al mas indefenso ¬¬
la wea tocan mi perro y los mato ¬¬

la wea si a fin de cuentas segun nuestra concepcion de gente buena un animal es mucho mejor k un humano
no roba
no mata
no miente
etc etc xD

[quote=“indigente__69, post: 957532”]si kieres ke tenga cuidado con tus rosas diciendo ke tienen vida
por ke te ase gracia la muerte de un animal?[/QUOTE]

ironia !sucks!

[quote=“sinico, post: 957541”]TIPICO QL KE SE LAS DA DE RUDO, Y OCULTA SUS SENTIMIENTOS
BAH[/QUOTE]

nah, no trato de ser rudo y weas…asi es mi pto de vista…

y tmpoco oculto mis sentimientos…los que me conocen bien (karla), saben que nop me las doi de rudo…y que como todos soy sencibles a algunas weas mas que otras…

ok, solo toy dando mi pto de vista…

pobre perro
rip
k descanse en paz
k la sangre de los marakos cuente como lagrimas!sucks!
ya no mordera mas . no rompera bolsas de basura . no weara. pobre perro … en fin

Nunca e tenio un perro pero es mas impactante ver tu katita en el suelo muerta :’(

Llore como 3 dias wn

por ahi hay varias perras ke deberian envenenar

emm…

kuek xD