Topic para decir que estan matando un gato afuera

no se que xuxa pero el gato maulla como malo de la cabeza
hayyy y me tiene toda asustada !aayy!

Respuesta: topic para decir que estan matando un gato afuera

Aveces pasa =o.

el gato esta haciendo cochinadas con una gata… o un gato si se junto con el herr!sucks!

no tiene maullido de exitado
tiene maullido de muerte !vampire!

Respuesta: Re: topic para decir que estan matando un gato afuera

[quote=“Kain Exodus, post: 2751247”]el gato esta haciendo cochinadas con una gata… o un gato si se junto con el herr!sucks![/QUOTE]

conchetumare xD

=( si le estan haciendo daño a un gato los bastardos culiaos que loe stan haciendo mañana amaneceran con sus extremidades sin piel y cubiertos de limon y sal =)

!sucks!

[quote=“H E R R, post: 2751255”]conchetumare xD

=( si le estan haciendo daño a un gato los bastardos culiaos que loe stan haciendo mañana amaneceran con sus extremidades sin piel y cubiertos de limon y sal =)[/QUOTE]

El herr de 18 es dos veces mas gotico y mas amputador de atormentadores de gatos !sucks!

Nunca he entendido esa huea de pegarle a los gatos, es muy ahueonadamente ocioso =o.

puta la wea…dime donde vives y voy al toke a descuartizar a los culiaos ke le estan haciendo daño al pobre gatito u.u

[quote=“HaZe, post: 2751272”]puta la wea…dime donde vives y voy al toke a descuartizar a los culiaos ke le estan haciendo daño al pobre gatito u.u[/QUOTE]

XDD :ella:

[quote=“MissMorphine, post: 2751276”]XDD :ella:[/QUOTE]

oye creeme ke si viera a un culiao pegandole a un animal de la nada empiezo a pegarle al weon no me importaria dejarlo sangrando tirao en el piso al wn

fuera persona me daria lo mismo…a menos ke sea algun conocido

osea hello, ubicate !lady!

cavernicolas qlos, me da rabia cuando lastiman a los animales, todo pk no se pueden expresar u.u

Ke lindo Caramelito D:

!lengua! xD

aguante la cadena alimenticia !sucks!

espero las putiadas de : lanas, verdes, izquierdistas al peo , activistas pro animales, minas, homosexuales, etc
etc

!unsure!

[quote=“Quiozegan, post: 2751296”]Están muy ocupados todavía buscando B12 en los vegetales
para así poder de una buena vez justificar su estupidez.[/QUOTE]

e velda!

nada justifica el maltrato animal )=

se lo merecía el gato qliao

wea tonta!unsure!.-

.Yo una vez patie un gato, lo mande a la ctm y murio xke tenia dias de nacido ^^

ahora este acto de irracionalidad justifica la eliminacion de la raza humana !sucks!

ahora tenemos karne pal asado !dance!