Topic para decir que

estoy comiendo pollo y esta bastante bueno D:

  • ksjaksaksa el aporte xd

al velador ??? xD

plio rlz ,sobre todo con algun tipo de salsa =)

Respuesta: topic para decir que

asadors !unsure!

xDDDDDDDDDDDD

Respuesta: topic para decir que

asdasdas? !sucks!

Respuesta: topic para decir que

[quote=“TaTsu., post: 2668984”]asdasdas? !sucks![/QUOTE]

no wn pollo !unsure!

xDD

me importa una wea conchetumare. !unsure!

puta k eri malo jean xDDDD

Respuesta: Re: topic para decir que

[quote=“MisantropeX, post: 2668996”]me importa una wea conchetumare. !unsure![/QUOTE]

soy pesao cone l cabro weon, no vei que el wn no come nunca pollo y ahora que lo esta desfrutando lo quiso compartir con ustedes weon :confused: no po

no importa compare, yo lo apoyo con su pollo !bkn!

Re: Respuesta: Re: topic para decir que

[quote=“Hollyshit, post: 2669004”]soy pesao cone l cabro weon, no vei que el wn no come nunca pollo y ahora que lo esta desfrutando lo quiso compartir con ustedes weon :confused: no po

no importa compare, yo lo apoyo con su pollo !bkn![/QUOTE]

dejalo

derrepente le dan sus arranques !sucks!

Respuesta: topic para decir que

!boo!

Diego qliao, quiero ir a golpear peruanos !sucks!

Respuesta: topic para decir que

!unsure!

Respuesta: Re: topic para decir que

[quote="+++sadika+++, post: 2669016"]Diego qliao, quiero ir a golpear peruanos !sucks![/QUOTE]

!unsure!

¬¬
Me lo prometiste !cray!
xD

Respuesta: topic para decir que

yaa… pero esperate que empiece la guerra po, si no nos llevan presos, despues nos van a dar medallas

Weno =D