Topic para escribir como Crab!

[RIGHT]Yuus! x)
Esop xDDDDDD[/RIGHT]

!sucks!

olo :smiley:
quien es Crab :O?

quien chucha es crab?

es tu amigo imaginario yuu???

se kome :D?

[COLOR=“Red”]nah…
hagan de cuenta que si existe pa que yuu no se sienta tan mal…
es su amigo imaginario!
=S[/COLOR]

ooo ke maaalaaa




quien conose el grab ps wn xD

qn mierda es crab?!sucks!

[quote=“Verito_Linda, post: 1594674”][COLOR=“Red”]nah…
hagan de cuenta que si existe pa que yuu no se sienta tan mal…
es su amigo imaginario!
=S[/COLOR][/QUOTE]

[RIGHT]Se nota que no eres de la xem Old School ¬¬’

Primero investiga antes de hablar weás ¬¬’[/RIGHT]

[quote=“paulitta________x, post: 1594655”]olo :smiley:
quien es Crab :O?[/QUOTE]

[right]Oliwi ^^

0[/right]

ke es crab :O?

[right]Para los que no saben quién es Crab:

XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA - Ver Perfil: Crab

Busquen topics suyos para que cachen, para los lentejas, escribe todo el rato para la derecha xD[/right]

i ese weon kien es

[COLOR=“Red”]ya…
que entrete!!!

[/COLOR]

Da lo mismo wn, la weá era escribir a la derecha ¬¬’

y q tiene q escriba para la derecha ?!yiu!

!sucks!

[COLOR=“Red”]pero como tan gil…
podría decir escriban a la derecha…
pero dice escriban como un weón que nadie conoce!!!
=S[/COLOR]