Topic para hablar de Nine Inch Nails *O*~

Eso, hablen cualquier weá de esta gran banda de Industrial, que sin duda la admiro, sobretodo porque el integrante estable y el cerebro es uno sólo: Trent Reznor, un genio poeta lunático !psycho! multifacético, encargado de todos los instrumentos necesarios para hacer su música, aunque también tuvo ayuda de algunos músicos colaboradores, como Josh Freese (Queens of the Stone Age), Billy Howerdell (A Perfect Circle), etc.

¿El nombre? Viene de los clavos con los que fue crucificado Jesucristo, que eran clavos de 9 pulgadas (en inglés, nine inch nails).

La discografía son halos, enumerados de acuerdo a su lanzamiento :3 (vea el listado acá)

Bueno, dejaré un link para informarse un poco del cuento:

Laylah: Revista de cultura oscura

Y la wikipedia :B, aunque no sé porqué encuentro que le faltan datos mínimos, pero algo es algo. !sucks!

Bueno, disfruten y comenten, discutan, etc. !sucks2!

trent reznor no es grande, pero si influyo mucho en el coldwave, con su disco maestro que reconozco que es una obra unica, the downward spiral (lo tengo original en 2 versiones)

the fragile tambien discazo, después de eso se rajó con un concierto en vivo y con el bonus disc que tambien un disco alternativo muy filete

después sacó with teeth, un disco raro, un poco fome pero igual termina enamorando

despues prometio una trilogia, yo seguí la filtracion de los temas del year zero y cuando se filtro el disco entero y lo baje al otro dia…puta la wea fome. el segundo disco salió este año, ghosts, puros temas instrumentales, piola. y un par de meses despues vino el final, the slip, solo salvan los ultimos temas

trent para mi fue bueno hasta the fragile…lastima que cuando iba a venir el 2005 nos kagaron

bueno de nin original tengo…el pretty hate machine, the downward spiral original y version dual disc y el the fragile

Tenia el with teeth pero esra muy fome…tal vez demasiado oscuro, era como un ruido monotono mas q una cancion…tal vez piense esto xq lo escuchaba antes de qedarme dormido xD

Pero tiene canciones muy buenas en los otros discos, del year Zero rescato i nthis twilight, the greater god, y survivalism, q me acuerde xD

Y otras canciones q ayo muy la raja son la tipica march of the pigs, wish, pretty piece of flesh q marco una etapa en mi vida…y esas recuerdo

No lo escucho mucho aora, y creo q dentro de los maestros del genero es por lejos mas importante kevin ogilvie…

¿Qué les pasa con el With Teeth? xD

Las únicas weás que la salvan son Every day is exactly the same (temazoooooo o) y The hand that feeds n.nUu

Y había otra que no recuerdo ahora xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1934193”]¿Qué les pasa con el With Teeth? xD

Las únicas weás que la salvan son Every day is exactly the same (temazoooooo o) y The hand that feeds n.nUu

Y había otra que no recuerdo ahora xD[/QUOTE]

=(

y donde dejas los 3 ultimos temas?

Ah chucha se me fue Right where it belongs… puta la weá cortavenas… eso es para cortarse las venas con cuática! xD

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1934196”]Ah chucha se me fue Right where it belongs… puta la weá cortavenas… eso es para cortarse las venas con cuática! xD[/QUOTE]

y donde dejas beside you in time? T_________T mal mal

kien veia el antiguo septimo vicio? una vez dieron un video usando esa cancion, de la vieja y el esposo que llegaba…totalmente macabro ese video

Lo tasaré cuando pueda !sucks!