Dejémonos de rivalidades entre nosotros y es tiempo de verlos como seres humanos… realmente una pérdida… hoy en la mañana viendo las noticias vi que ya van alrededor de 300 muertos y cerca de 4 ó 5 chilenos desaparecidos, así que olvidemos el mal pasado y sumémonos al dolor causado por el terremoto…
al yuu le gusta el piko -.-"
dije: dejémonos de rivalidades, esto es serio ¬¬’ no los veamos como nuestros enemigos sino más bien como seres humanos
Mmm… Realmente siento mucha pena por ellos, la verdad, no le deseo mal a nadie. Ojalá todo se solucione, lo único que se puede rescatar de este hecho, es que Chile no será molestado por mar por harto tiempo.
no solo los peruanos me dan rabia si no ke tambien los chilenos -.-" ambos somos iwal de weones
Ah… Una sociedad que nunca se arregla.
ha me da lo mismo
500 wns mas 500 wns menos dan =
sin importar de k pais sean
Mmm… El loco sin sentimientos, la embarró. A lo mejor sin ti estaríamos mejor.
es probable
pero estoy aka asike matame o aguantame xD
la wea extrema xD
Ja, ja, ja. No ¿Qué sería de mí sin el guaripolo que siempre me lleva la contraria?
o sea = penca… en la mañana vi q no tenian morgue… tampoco atudes para los muertos…
ya serias cardenal y tendiras a tu malvado ejercito de fieles fanticos infiltrados en el gobierno !sucks!
-------------------.
no? ._. xD
Lo dudo. No quiero tener nada que ver con la política.
pero no seria politica
seria tu papel de la 2 reencarnacion del señor y volas !sucks! todo por la gloria del pulento ooo xD
MMm… No. Soy cristiano, no el anticristo.
lol!!!
!sucks!
por eso po
la 2 venida del pulento y volas con angeles y toa la parafernala divina (h) xD