.

[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”][COLOR=“Silver”]Definitivamente estoy “ni ahí” con los oligofrénicos que creen que por discriminar el reggaeton o a los flaites sobre todo, ýa que también se hacen otro tipo de discriminaciones, son mejores que los demás seres humanos. ¿Que se cree esa gente, perfecta? ¿Cual es la idea de generalizar a un grupo de personas que lo único que tienen en común es uno que otro gusto compartido? Aprendan que no es más bacán o más choro el que sigue la moda anti-reggaeton porque la música no tiene argumentos culturales, es solo música y no es más ni menos quien la escucha. Ademas… ¿Quien no ha bailado el maldito reggaeton en algún carrete? A mi parecer es más inteligente quien aprende a ser tolerante.

Atte: Una persona que escucha reggaeton, hip-hop, reggae y algo de rock clásico.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B]

[COLOR=“DimGray”]Al menos yo no discrimino todo el reggaeton
Obvio ke he bailado reggaeton, obvio ke he webeado, ke la he pasado la raja
lo que no tolero es que weonas anden todo el dia cantando y bailando esas letras qls ke denigran a la mujer…y ke más encima se crean bkns [/COLOR]

[COLOR=“Gray”]
Yo nunca lo he bailado.
Así ke no hables weás.[/COLOR]

pokemona =)

[quote=“La.LoLiiTTa! !!, post: 929275”][B][I][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“2”]Definitivamente estoy “ni ahí” con los oligofrénicos que creen que por discriminar el reggaeton o a los flaites sobre todo, ýa que también se hacen otro tipo de discriminaciones, son mejores que los demás seres humanos. [COLOR=“Red”]¿Que se cree esa gente, perfecta? ¿Cual es la idea de generalizar a un grupo de personas que lo único que tienen en común es uno que otro gusto compartido? Aprendan que no es más bacán o más choro el que sigue la moda anti-reggaeton porque la música no tiene argumentos culturales, es solo música y no es más ni menos quien la escucha. Ademas… ¿Quien no ha bailado el maldito reggaeton en algún carrete? A mi parecer es más inteligente quien aprende a ser tolerante.

Atte: Una persona que escucha reggaeton, hip-hop, reggae y algo de rock clásico.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][/B][/QUOTE]

No soy oligofrenica PERO

Yo no me creo perfecta, inclusive para mi nadie es perfect@
y me cae mal el regaeton xq habla de puro sexo…por lo menos hasta lo q he escuxado no hay ninguna cancion q no hable de llevar a la cama a alguien.

Y no creo q sea mas bkn o mas “choro” seguir la moda anti-regaeton como dices tu…para mi no es una moda, es la idea q yo tengo.

En realidad lo flaites no me caen mal, xq se q NO todos son iguales, pero la sociedad de hoy en dia tiende a pensar q xq se visten asi son unos delincuentes…no es por discriminar, pero las noticias y todo lo q sucede a diario por lo menos a mi me hacen generalizar q todos los flaies son unos delicuentes.

Cada un@ tiene su propia idea, respeto la tuya pero no la comparto

flaites reql

regeton de mierda xD