Topik libre de moderacion

aki pueden postiar todas las weas ke se les de la gana :slight_smile:
no va a ser borrado ningun post , pero ke kede claro ke ahora sere mas riguroso en borrar posteos!sucks2!

lame mis kokos !unsure!

besame el glande !unsure!

borraron mi pregunta 77 no era nah insultando, era un topic q preguntaba pq xuxa escriben asi , lamela !

no tocare nada,exepto tus testiculos !unsure!

[quote=“sr.ekisde, post: 1864482”]borraron mi pregunta 77 no era nah insultando, era un topic q preguntaba pq xuxa escriben asi , lamela ![/QUOTE]

ese topik esta mas ke repetido !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 1864470”]aki pueden postiar todas las weas ke se les de la gana :slight_smile:
no va a ser borrado ningun post , pero ke kede claro ke ahora sere mas riguroso en borrar posteos!sucks2![/QUOTE]

Menos mal que te pegaste la avispa de hacer un topic asi ql. El Tavo hizo hace rato ya uno en su sub-foro.

[quote=“CORBATA, post: 1864486”]no tocare nada,exepto tus testiculos !unsure![/QUOTE]

io dije besar !aayy!

[quote="$eB@, post: 1864490"]Menos mal que te pegaste la avispa de hacer un topic asi ql. El Tavo hizo hace rato ya uno en su sub-foro.[/QUOTE]

si se me ocurrio cuandi vi la wea esa en el sub foro otaku !unsure!

[quote="$eB@, post: 1864490"]Menos mal que te pegaste la avispa de hacer un topic asi ql. El Tavo hizo hace rato ya uno en su sub-foro.[/QUOTE]

x2 !sucks!

Ya era hora !unsure!

[quote=“TavoneeT, post: 1864508”]si igual yo saqué la idea del topic pa wear que tiene el foro metal !sucks![/QUOTE]

jajajajajajajaja excelente !bkn! xD

[quote=“PunkRocketa, post: 1864502”]Por ke relacionan las cosas que hace el tavo con las cosas que haces tu marrano? !sucks![/QUOTE]

ke wea se yo xD

mmmmmmbien…

Este topic ql hacia falta !sucks!

[quote=“Dana Van Der Fluß, post: 1864517”]mmmmmmbien…[/QUOTE]

!unsure!!miss!

!unsure!

Marrano, eres un csm!!! :smiley:

Y pobre que borres mi post ^^

Dejen de borrarme post ¬¬!

i tu una erra culia y xupame la corneta con keso xanko !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 1864536”]i tu una erra culia y xupame la corneta con keso xanko !unsure![/QUOTE]

Anda a lavarte la tula pokemon ql askeroso!

PD: Ahora que tenemos por asi decirlo “permiso” pa decir toas las weas que pensamos nadie le exa xuxas a los pokemones xDD!!

yo empiezo… Pokemones qls weones por la xuxa, paren de copiar !!!