Topik pa decir q no usai la tarjeta Bop!

lalala(8)

aki too los pikao a shoro dejen su experiencia con respecto al agradable y placentero plan q el gobierno te ofrece para llegar facil y comodamente a destino…
eso si…sin usar tu tarjeta…

explayense con ingeniosas estrategias y consejos para el resto de los usuarios de este magistral y bn pensado proyecto nacional…

por ej.
yo no me molesto en sacar mi billetera en la micro…
yo estiro el brazo hacia el validador y exclamo notoriamente: “Biiiip!”
xD

el micrero me kea mirando con kra e culo y no me dice niuna wea…
xD

intentenlo un dia…
con too el dembow…
(y)

q fome tu…
esa es la mas tipica…!
xD

pero intenta alguna vez mi wea…
y pasai carerraja, te sentai y te poni a escuxar musik…

es q teni q ser ma pika-a-shora po…
:stuck_out_tongue:

mmm de partia tengo pase da basika asike me importa una wea de ke me pillen xD
cuando ago weas asi es pa llevarle la contra a la autoridad noma xd
mmmen el metro saltay el tornikete cuando veni ke viene el metro y corri como weon pa abajo dejando atras a los guardias te suvi corri por el pasillo adentro y dejay los guardias atras y en la micro teni ke kaxar ke alguien se kiera bajar por atras y te keay sentao en el paradero noma como ke la micro no te sirve y cuando el chofer abra la puerta parti kagao de la risa y te suvi =D

ahh aka las mikros no te abren atras, x mxa gente ke aia

io las ke uso, permiso pa psar nomah x), loh xofere me tienen kualker mala io logro subir x atras i el kl para la mikro se baja de su asiento i iama x radio deke ai problemas :confused: asi ke me bajo nomah kn sus respektivas xuxas al xofer.

pk enkuentro injusto tner ke pagar x algo :

en ke vai parao a toda hora
ke no pasa seguio
enke tni ke subirte a 2 o 3 weas pa iegar a un lugar i ma ensima atrasao
i ke no kumplen, si hata sakaron los letretos delas mikros k decian, lo ke tu te mereces, era ironia wm, el gobierno te vende kmo kiere, sinceramente iamo a subir masivamente alas mikros SIN pagar kmo forma de protesta un dia determinado.
pa pedir, o ke bajen signifikativamente el precio a $180 general i ke te de tiempo suficiente, kmo 3 horas, pa subirte “gratis” a 2 mikros mas, o para ke mejoren el sistema SIN subir el pasaje.
osea, ke aian mas mikros( 1 kada 130 personas ), ke pasen kda 4 min. max, ke alarguen rekorridos i ke no suban el pasaje.

pk una mikro kada 130, pk las kunkunas kls x lo menos tienen kapacidad para 162 personas, pero vai asinao, en p.de.valdivia ai minimo sus 30 personas i han habio kmo sus 180 i mas aveces, i he komprobao ke mikros vacias ke reciben a 120 - 180 personas kedan llenas, problemas pa bajarse i ni pensar en subir otra gente.
130 personas max en kunkunas
i 55 personas max en las enxuladas

eso de decir biip no me sale ni cerca xd

pero yo tengo algo mejor en vez de ir todo apretado en el transantiago se van caminando xDDDD
total lo lento ke va el transan seguro ke caminando le ganai de una
y es gratis y sin transbordoxDDD

y para los ke usan el modo arcaico del transantiago xD

entrar por atras no mas lo mas facil !lady!

[quote=“snowball, post: 1345801”]ahh aka las mikros no te abren atras, x mxa gente ke aia

io las ke uso, permiso pa psar nomah x), loh xofere me tienen kualker mala io logro subir x atras i el kl para la mikro se baja de su asiento i iama x radio deke ai problemas :confused: asi ke me bajo nomah kn sus respektivas xuxas al xofer.

pk enkuentro injusto tner ke pagar x algo :

en ke vai parao a toda hora
ke no pasa seguio
enke tni ke subirte a 2 o 3 weas pa iegar a un lugar i ma ensima atrasao
i ke no kumplen, si hata sakaron los letretos delas mikros k decian, lo ke tu te mereces, era ironia wm, el gobierno te vende kmo kiere, sinceramente iamo a subir masivamente alas mikros SIN pagar kmo forma de protesta un dia determinado.
pa pedir, o ke bajen signifikativamente el precio a $180 general i ke te de tiempo suficiente, kmo 3 horas, pa subirte “gratis” a 2 mikros mas, o para ke mejoren el sistema SIN subir el pasaje.
osea, ke aian mas mikros( 1 kada 130 personas ), ke pasen kda 4 min. max, ke alarguen rekorridos i ke no suban el pasaje.

pk una mikro kada 130, pk las kunkunas kls x lo menos tienen kapacidad para 162 personas, pero vai asinao, en p.de.valdivia ai minimo sus 30 personas i han habio kmo sus 180 i mas aveces, i he komprobao ke mikros vacias ke reciben a 120 - 180 personas kedan llenas, problemas pa bajarse i ni pensar en subir otra gente.
130 personas max en kunkunas
i 55 personas max en las enxuladas[/QUOTE]

que paja leer tremenda respuesta :S
are el esfuerzo !cool!

[COLOR=“Lime”]ajakjakjakjakjakjakja
casi nunk pago la micro
me subo por detras
porq tendria q pagar algo q no funciona[/COLOR]

no la uso por q no vivo en santiasco =D

las monedas la llevan =D

io me subo por aelante
i iego i paso pal final o me paso ppor debajo !galan!
los xoferes nuk me an dixo na !winner!
nuka ando kon tajeta bip ni
pase desde q me lo robaron
en 8vo basiko !yyiiuu!

subo asi kere raja
el xofer me kea mirando numa
o lo otro es subir x atras pero
te arriesgai por ke sierran
las puertas altiro y te podi
kear atrapao en
las puertas (a mi ya me paso)

el micrero me kea mirando con kra e culo y no me dice niuna wea…
xD

x2

No tengo ideas de tarjetas bip, plop, bop o como se llame porque vivo en provincia. Acá s camina !lady!

esa si ke es suerte…

caminar…

y respirar aire!!!

o tipiko ke te kean mirando le desi: ke mirai te gusto akaso??
y pasaii kere raja numas

[quote=“lááhxpulghíítthá(L), post: 1345857”]o tipiko ke te kean mirando le desi: ke mirai te gusto akaso??
y pasaii kere raja numas[/QUOTE]

weon ella es mi compañera :expressionless: la blau xd lkawdjaskljad blau ql wm xdddddddddddddd

a yo nopago nunka tengo una bip y la paso y digo o se me acabo el dinero en la bip puedo pasar :blush: y me dicen pasen o pongo kara bonita total son puros viejos kalifas xD

yo tngo dos tarjeta pro vivo en la periferia :B asi q nunca la ocupo

… (no rompas las hegemonia de mis puntitos)

no uuuuso la caga de tarjeta bip, me aorro arta plata y ademas me recorro too santiago gratis. eso es por mi parte lo unico bueno, pero dan ganas de tirar el primer camote q vei cuando tai eperando como weon en el paradero a las 10 de la noche a la micro weona q pasa medio vacia y no te para porque el chofer es weon!(no fue mi wea de culpa estar a las 10 en la wea de paradero!clap!)

[quote=“lááhxpulghíítthá(L), post: 1345857”]o tipiko ke te kean mirando le desi: ke mirai te gusto akaso??
y pasaii kere raja numas[/QUOTE]

e visto eso

pero de una vieja

fue bkn si
haha

una sola vez me han bajado de la micro, pero aun se usaban las monedas :stuck_out_tongue: