Topik pa descargarte de lo k mas t molesta

K es lo k mas los molesta y si kieren descarguense tooo lo k puedan

aaa muchas cosas…

1. no hay algo mas molesto e incha pelotas que los flaytes cuando se ponen a escuchar reggeton o cumbia villera con su celular con altavoz en la micro… y mas aun cuando venis en la micro llena…que wea mas detestable.
  2. que te despierten un sabado a las 8 de la mañana despues de toda una semana levantandote temprano…pa ir a pagar cuentas
  3. que te rayen un cd o un dvd muy importante…esos que mas lo que weviaste pa mandarlos a copiar con alguien.
  4. los amigos traicioneros…sobre todo cuando se hacen amigos de ti solo para conseguir algun beneficio personal para ellos.
  5. programas juveniles de la tarde en tv abierta…que manera de hacer estupideces…podrian mejor poner otros programas o peliculas en esos bloques de horario.
  6. que te mientan por hacer daño…
  7. los pokemones…debo reconocer que en un principio no me importaba su precencia, pero ahora verlos en todos lados, en la tele, en la micro, en la calle, en el metro, en el mall…en todos lados…me hostigo eso…y mas aun cuando ves que no les ves ningun futuro.
    que mas…
  8. que mi mama haga garbansos…son apestosos…xD
  9. carretiar sin plata…
    eso…

. carretiar sin plata

ja kaleta loco kien ma kiere desaogarse

La wea que detesto es que cuando toi en el PC a las 21:50 mi vieja me dice “TE KEDAN 10 MINUTOS!” argggg que me da rabia :@

kien habra sido el
q propuso la jornada
completa
odio a esos culiaos
conxesumadres
les sacaria la xuxa
a toos esos weones
d mierda

No soporto a esa gente qe dice “te amo” despúes de menos de tres dias de conocer a alguien, qe suben fotitos con corazones, ponen cosas como “eres el amor de my life, for ever my lovee” ¬¬ i despúes de una semana ia se olvidaron i cambian de pareja i empiezan el mismo cuentito u,u no soporto tal nivel de sinismooo! ígual no soporto a todas esas niñas tan wekas qe se tiran al primer tipo qe ven i despúes andan llorando porqe las trataron con groserías. ahh si tampoco soporto a los hombres qe son capaces de tratar mal a una mujer!!! lo odiooo! tampoco soporto la música tan comercial, i los músicos tan malos que han salido, es verdad, en gustos no hai nada escrito, pero… escuchar basura qe dice cosas como “oh tai rika, te voi a comer, qe lindo cuerpo” o las tipicas canciones romanticas qe todas tienen el mismo ritmo… NO! no sé como puede haber tanta basura… u.u i la última cosa qe no soporto es lo inhumana qe puede ser una persona, tanta hambre en el mundo, tanto sufrimiento… i cada uno encerrandose en su burbuja. En fin…

Me fuí al chancho, pero me sirvió^^

a los wnes q traicionan mi knfiansa…

kn migo mismo kuando no me salen los tema n guitarra

xDD

Me molesta cuando me duele la cabeza y ponen reggaeton o cumbia villera D:

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1798152”]Me molesta cuando me duele la cabeza y ponen reggaeton o cumbia villera D:[/QUOTE]

el solo exo d q kolokn regetn ia s una molestia…

[quote=“people_of_the_lie, post: 1798155”]el solo exo d q kolokn regetn ia s una molestia…[/QUOTE]

Siempre colocan musica en le recreo y colocaron un mix de reggaeton y adentro de mi sala habian 3 weones con reggaeton en el celular D:

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 1798158”]Siempre colocan musica en le recreo y colocaron un mix de reggaeton y adentro de mi sala habian 3 weones con reggaeton en el celular D:[/QUOTE]

o tmbn kuando vai n los buses…

o tay n resintos publikos kmo ospitales
y weas…

y si les deci q le vajen a la xuxa t exan la xoria…

odio que me pique la pierna…
tengo un yeso y no puedo rascarme mucho…

me molestan los weones sin tolerancia :slight_smile:

ke me lleven la kontraria kuando tengo razón

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1798164”]odio que me pique la pierna…
tengo un yeso y no puedo rascarme mucho…[/QUOTE]

robale un palillo de tejer a tu mama y listo…

Odio q me hagan la desconocida odio el famoso si te he visto no me acuerdo odio sentirme ais
odio el despecvho fuck!!
odio curarme
odio esto!

ajaja los palillos sirben pa mi cosas

plagio al “manda a la chucha” !sucks!
xD

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1798194”]y cuando me sacaron el yeso
staba toa la carta negra…xD[/QUOTE]

jajajajjaj…a mi me causa risa la ediondes que sale cuando tienes el yeso tipin un mes y en verano…
cuando me cague el brazo, me toco justo en verano y la wea de brazo cuando me lo sacaron tenia un olor bastante apestoso.

[quote=“liss_gs, post: 1798185”]ajaja los palillos sirben pa mi cosas[/QUOTE]

son salvadores…xD