Torrents de musica

bueno, queria postear este torrent para los que deseen ampliar su coleccion

A la demande Coll emo screamo # 2 - FREE Torrent Download - ExtraTorrent.com The World’s Largest BitTorrent System

bueno, si quieren ampliar mas todavia esta, busquen en google "a la demande coll emo screamo x torrent… donde la x la reemplazan por un numero, a estas alturas deben ir en el 7 y no sean pajeros que no todas las weas se las van a dar con un letrero de un metro que diga DESCARGAR

saludos cordiales desde los confines de la biblioteca.

p.d si quieren que haga un torrent con pura mierda musical pidan solamente por mp y no sean lechers qlaos

Respuesta: torrents de musica

Guena compadre , es bacan ver gente conocedora aportando en vez de “quien ira a ver alesana , uyyy amo el screamo como bless the fall” jajaja saludos !amigos!

Respuesta: torrents de musica

si yo llevo tiempo en esta wea, lo que pasa es que no he tenio tiempo pa tar metio, tenia otro user antes, como en 2008, y eran mucho mas pesaos que antes

Respuesta: torrents de musica

[quote=“chaoholachao, post: 2992698”]si yo llevo tiempo en esta wea, lo que pasa es que no he tenio tiempo pa tar metio, tenia otro user antes, como en 2008, y eran mucho mas pesaos que antes[/QUOTE]

See jajaja! eran terribles los weones XDD! aunque igual yo puteaba weones jaja! cómo era tú otro user ? XD

Respuesta: torrents de musica

no, yo entre como perkin por aki en ese tiempo, asi ke mi user me lo llevo a la tumba

Respuesta: torrents de musica

AHAHAHA ,. QUIZAS QUIEN CSM ERAI XDD!.