Toy aburria lean abajo

holaaaaaaaa
que estupido pero toy aburria asi que se me ocurrio que podriamos juntar am no se igual podriamos juntarnos un dia savado asi como pa conocerlos a eso si los que viven aqui en santiago y podriamos aser asi como regalos de navidad eso isimo una ves en otro foro que tava ante y fue bkn conoci varias personas entretenidas bueno ahy ven ustedes si quieren y si quieren me dicen no mas y en conjunto podemos poner la fecha y el lugar

andar regalando weas !sucks!

kajskjaskjaskjaskjaskjaksjk xD! droopin qlo !lady!

jajajajajajaajaj xD

onda amigo secreto y weas ??
:stuck_out_tongue:

[COLOR=“DarkSlateBlue”]a kenes andai tratando de wns?
q te ai imaginao !lady![/COLOR]

wn pesao no vei q sta aburrida !sucks!

eso mismo es lo que queria yo savia que ivan a decir puras weas y me da risa por eso puse esto por algo puse toy aburria es puro weando si ya ni se que aser en este foro ya no me ayo y si estoy es po que me da risa cada cosa que escriven bueno gracias por aserme reir xd

mm
ok xD

[COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“7”]ESO SE LLAMA:
DESCARTE !sucks![/SIZE][/COLOR]

los qlios pesaos ¬¬

xD

los trato de pajasos la ql

Ke entrete… al menos la mina se reconoce facil…

seguro que lo decia de verdad pos solo bromeava ni loka voy si me dijeran que si pa despues encontrarme con puros flaites y los pokemones no gracias solo de verlos me da nauceas me dan ascos los demas estilos no todos me caen bien siempre cuando no escuchen su reggaeton su cumvia sus rancheras y eso esa musica media flaite prefiero a los emo ante que esas cosas de los pokemones son una plaga igual que los flaite

alguno de nosotros puede ser un psicopata sexual i kisas nos deskuartizee atodos =P asi k mejor no :smiley:

no seria mala idea

pero no creo en la navidad…

lo bueno de la navidad son los regalos ovio

teni rasoon lo bueno de la navidad son los regalos

Y la familia…

pero no ai que esperar a navidad para disfrutar a tu familia