Toy depresivo, me he quedado solo

BUENO CABROS, RESULTA QUE LOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO UNO DE LOS PEORES QUE HE VIVIDO, UNO DE ESTOS ES PODER QUEDAR SOLO, MI PAPA TRABAJA A 200 KM LEJOS DE MI CIUDAD Y VIENE SOLO LOS FINES DE SEMANA, MI HERMANO SE FUE A VIÑA DEL MAR(YO VIVO EN ANTOFA) Y PARA COMPLETAR, GRAN CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE CONOSCO SE HAN IDO PARA OTROS LADOS A ESTUDIAR, SOLO QUEDO 1 EN MI CIUDAD, EN VERDAD, ES TERRIBLE FOME VIVIR FUERA DE LA SOCIEDAD, TENGO AÑO SABATICO ESO SI, LA SOLEDAD ES LO QUE ME MANTIENE DEPRESIVO Y TENGO QUE ADMITIR QUE HE TENIDO GANAS DE COMPRAR PASTILLAS Y ALCOHOL, PERO TRATO DE HACERME EL FUERTE Y EVITAR ESO

AHORA NO SE QUE HACER

a mi me pasa algo similar, por weas de trabajo y horarios no coincido mucho con mi familia, en muchos momentos mi apoyo eran recuerdos, el pc, musica… y tambien hice y pense muchas weas =/ … puta es penca wn… pero bueno…tal vez hay que ver la vida… o lo que te toca vivr con un poco de alegria =/ … yo salia a caminar … me ponia a mirar a la gente… perros y weas… ver las cosas bonitas de la vida… y disfrutar a tu familia cuando podai no mas po… el alcohol no es buen elemento para pasar la soledad, mejor sal a caminar, haz alguna wea que te llame la atencion… no sé, buscale otro gusto a la vida… por lo menos eso me sirve cuando estoy solo (gran parte del dia y la semana en general) y si bien no es lo mismo estar acompañado… pero es mejor que no hacer nada y quedarse sentado pensando weas…

igual creo que te entiendo wn !chelas! suerte por allá!

rezizte

es la unika wea ke podi acer

al final la wea es rutina…
por la cresta u.u.

!chelas! aguante wn sal a patear gatitos XD a cagar palomas y cosas asi XD

Trata de conocer mas gente po wn…siempre va a haber alguien que esté an las mismas tuyas…o sino como dijeron apoyarse en cosas como la música y salir a caminar ayuda a veces, claro que haciéndolo mucho terminay peor xD

Y vo que hací acá DArk? xD

Pensé que nunca más aparecerías xD

Respuesta: TOY DEPRESIVO, ME HE QUEDADO SOLO

WN FUERZA no caigan en depresion va ser peor que
ahora y te vay psicosear como dijeron por hay
trata de ver las cosas con un poco de alegria y sal a caminar ve el cielo wn
el sol escucha el viento mover a los arboles weas asi o si no trata de conocer a mas gente

suerte wn !!^^