Toy harto de

toy chato de biologia
geometria
los malditos ramos tecnicos profesionales
ya que soy mas humanista que la xuxa
solo dos semanas con ellos
toy chato de que todo lo que pienso
q me saldra bien sale mal
toy chato q la vida no me sonria como quiero
toy chato de la soledad
toy chato de tanta wea
que ni siquiera las pocoas cosas
q me hacen feliz superen a las anteriores

yo toi = q tu
y peor
las cosas me salen mas mal q ati
:frowning:

nu eres el unico

asi veo me siento super bajoneao

estoy xata d este pueblo ke es mas clasista ke la xuxa pa ma remate el comportamiento ke tienen es atros yo no me bisto tan producida y wea pero te miran como vixos raros por ke no ers ““como ellos”” media wea… estoy xata de eso kiero puro largarme a mi ciudad!!

No estan Solos…

PUXIS A TOOS NOS PASA PO’
TOOS ALGUNA VEZ TAMOS MAL…
Y PENSAMOS MIL WAS…PERO
[SIZE=“3”]…“LAS COSAS PASAN X ALGO…TOO TIENE UN PK”[/SIZE]

…TAN SOLO AI K USCARLO!galan!
Y NO PIENSEN K ES LA TIPIKA FRASE DE CONSUELO DE TONTOS ,PK NO LO ES

ARRIBA EL ANIMO Y A PENSAR POSITIVO!!!

toy chata de tener ke preocuparme por otros problemas…
uuy me tiene chata

… uf loko … toy xato de los xoferes rekuliaos ke no paran loko wn … ohhHHHHHhooOO. nunka me voy a dejar de reklamar esa wea loko … sapos rekuliaos xoferes …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No eres eL unico :wink:

a toos nos pasa!

y lo penca esque la mayoria no te entiende!

estoy arto de mi!!!

estoy arto ya de no saber.
mas lo q me esfuerso investigando y biene otro me habla de el mismo tema y me deja chico estoy arto de qe tengo qe aguantar a mis viejos mas lo qe me wean estoy arto de ser como soy y odiar todo estoy arto de tener gente qe me rodee y no me deje respirar estoy arto de criticar estoy arto de ser yo

toii chata de ke me diizkriimiinen

uta la wea yo escribi arriba y se me olvido registrarme

jkakjajka xD

toy xato de matematicas y de jugando con los numeros vele callanpa

Toi xaTTa de k Too sea Tan dificiL… i q a Las personas cinicas se les aga too mas faciL…

To tien k ser de mala forma… pork ???

pork no pue ser to mas facil… pork cuando uno kree k todo esta bien … de repente todo se da vuelta i To esta maL !!

Pork
uno kiere i a los demas les da lo mismo !!

Xata de las exigencias… i No poder escapar pOr un Momento…

no poder salir un ratito del Mundo…

Toi chata k toodos te exigen ser iual al resto… pork uno no puede ser como es ???

i tiene k cambiar para k los demas lo acepten…??

me gustaria escapar un rato del mundo… i olvidarme de todo… amigos . padres. todo…

i star solo…
se k no se puede…
pero soñar no cuesta nada…

[QUOTE=pcabrera][COLOR=“Red”][/COLOR]

ankorj,
estás con la autoestima muy baja… lo que más le duele a uno es lo que piense de sí mismo, pero esto lo atribuye a la actitud de los demás y eso importaría muy poco si tú estuvieras claro en lo tuyo, saber cómo eres y qué es lo que quieres.

Mira esto no es retórica, es verdad práctica…

Imagina que por la vereda del frente va una persona loca, que está transtornada y te grita cosas hirientes … te llegaría eso a tí??
te doldría? te pondrías a discutirle? NO pues!!! porque es loco, osea NO LE CREES!!!wajajaja! ,…si lo que duele es en la medida que tú crees lo que dicen los demás de ti.

Eso indica que tú no estás conforme como eres… te tienes desvalorado y esto es porque te mides con lo que los demás valoran; estás buscando lo que otros buscan, porque no tienes claro lo que tú necesitas; estás luchando en un campo en donde no están tus potencialidades osea luchando con armas ajenas, porque las tuyas no las conoces; le estás dando importancia a lo que les importa a los demás y no a lo que realmente te importaría a ti. Osea estás fuera de ti mismo!malmal! . Así no hay quién gane una batalla!!.
Estás siendo muy injusto contigo.!ggrr!

Dale una leida al artículo “Autoconocimiento” de mi sitio http://mi-carrera.com , puede ayudarte a reenfocar.

Patricia
http://mi-carrera.com[/QUOTE]

para tu:
puedes qe tengas razon con eso dee mi auto estima ( pues ya qe no me qiero y el cuento) pero no me lo digas a mi diselos a los qe me exigen mas de lo qe puedo a los qe me comparan a cada rato como con el ej: xq no eres como el o : el saco mejor nota qe tu. esas cosas me revientan y me dicen qe deberia estar contento por mis logros, pero de qe logros no eh hecho nada sin qe me obliguen, no mke dejan expresar solo lo qe me dicen para ellos esta bien lo mio esta malo lo de los demas es exelente lo mio es asqeroso. este es mi mundo un mundo qe no puedo cambiar y por favor dejadme en pas qe lo qe qiero expresar es un maldito sentir de mi interior. ( me meti a esa pag y no encontre nada qe sirviera)

estoy harto de esta vida, pero si me mato muxa gente va a sufrir a si qe esperare a qe la muerte venga por mi

hola ay alguien ke le guste el hardxcore