Toy ni ahi kon el servicio militar

ni kagando are esa weaaaaaaaa!!!
prefiero morir

morir por la patria
xD

EL SERVISIO MILITAR AY VARIAS WEONAS K KIEREN ASER ESO …PERO NO LO AGAS MEJOR DESPUES TE VIOLAN ^^

yo me lo puedo sacar mi hermana es asistente social XD!!!

Inscribete en La eskueLa MiLitar xDD
Mi hermano ta postuLando i No Lo tiene ke hazer xDDDDD

Oiie pero eskuche ke si vai a la U no teni ke ir aL servicio

¿?¿?
No kazhe Lo uLtima wea ke diHizte

ahh
es un método de difundier miedo-respeto en los paises vecinos, pa ke no nos ataken…una mierda po! la plata ke destinan en wns pa hacer el servicio podrian invertirlo en problemas sociales komo lo son los kampamentos, pues la gente tienen derexo a vivir en kasas dignas…
ke honor por la patria??? de ke honor a la bandera y al pueblo xileno podemos hablar…si los primeros en morir son los soldados rasos…los mismos soldados ke taban tan urgidos komo nosotros a nuestras edades, y komo no tenian dinero pa sakarselo de encima…tuvieron ke hacerlo…

syy stas estudiando no puedes aser el servicio

mmmm

Oye MAN,consiguete un sertificado que eres depresivo,aunque en todo caso ahora es la papa sacarselo.
pero nica no te vallas a presentar,porque ahí si que te tiras !ggrr!
te van a buscar care raja…
cuando yo fuí habian varios MAN que se lo sacaron por puras leseras.
pero por lo que es mas seguro sacarselo es por problemas psicologicos,depresión,paranoia,esquizofrenia,etc…
pero no digai que preferís irte en cana pos MAN,en comparación cana/servicio…en el servicio la pasaste Chido wuey !chelas!
Saludos

kjakja!
puta, mis kompañeros estaban terrible depres porke al kolegio llegó un komunikado ke ivan a reklutarse todos los wns del 88, i io soy del 89
waaaaaakjakjakjakja!
esperar el otro año no mas

jajajajajajajaja

No seai maricon xD
yo toy al otro lao xD tengo que hacer la practika al toke cuando salga de cuarto xD
pero si por alguna wea la tengo que hacer voy al toke no ma

uuuffff…esta ke arden esos comentarios…en fin

veo que la mayoria de uds tiene una vision erronea del servicio militar…
aunque ciertamente es un deber de cada ciudadano ya ke asi lo estipula la ley…

me imagino que en mas de alguna oportunidad sus amigos, cercanos o sus propios familiares les han hecho ver el tema militar y del ejercito como
un lugar dond te enseñan a matar y weas…
pero yo creo que no es asi, mas bien creo ke es una oportunidad que hay ke saber aprovexar…
( a todo esto me mandaron hacerlo en la guarnición de Antofagasta, en el Regimiento Reforzado Nº 20 “La Concepción” )

te enseñan a respetar y a hacerte respetar…a valerte como persona

hoy el servicio se hace por vocasion…es kerer superarse, ser mejor persona, kerer servir a la comunidad !!!..

weno ojala ke lo ke les cuento lo consideren…
es lo ke hay…jaja

ni kagando ire a esa kga…tengo miedo wn…me llega a llorar de miedo por ir a esa wea…

ya me lo sake (HH)… consiganse un certificado falso cabros… es la papa… (H)

[QUOTE=pancнo javιe®]uuuffff…esta ke arden esos comentarios…en fin

veo que la mayoria de uds tiene una vision erronea del servicio militar…
aunque ciertamente es un deber de cada ciudadano ya ke asi lo estipula la ley…

me imagino que en mas de alguna oportunidad sus amigos, cercanos o sus propios familiares les han hecho ver el tema militar y del ejercito como
un lugar dond te enseñan a matar y weas…
pero yo creo que no es asi, mas bien creo ke es una oportunidad que hay ke saber aprovexar…
( a todo esto me mandaron hacerlo en la guarnición de Antofagasta, en el Regimiento Reforzado Nº 20 “La Concepción” )

te enseñan a respetar y a hacerte respetar…a valerte como persona

hoy el servicio se hace por vocasion…es kerer superarse, ser mejor persona, kerer servir a la comunidad !!!..

weno ojala ke lo ke les cuento lo consideren…
es lo ke hay…jaja[/QUOTE]

cierto.

io me lo saque