Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas deberia de estar

almorzando !sucks!

así no mah po (H) !sucks!

Respuesta: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas deberi

ºoº!

en mi colegio no me podia meter a xem º^º

Respuesta: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas deberi

!unsure!

te van a kitar la wea !sucks!

Re: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas deberia de es

haciendio pis

Respuesta: Re: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas de

[quote=“agsy, post: 2641464”]haciendio pis[/QUOTE]

Interesante !think!

Re: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas deberia de es

anda a comer mejor D:!

se nota que es notebook la weá, el teclao se nota que está como el hollo (" Tpic, colei y mintas ", titulo del topic) xDD

Nah, es que ella es torpe !unsure! xd

amiga >_<!
xD
whahaah

yo ya estoi feliz en mi casitaa -

Re: Respuesta: Tpic pah decir que estay postean desde el notebook del colei mintas de

[quote=“H E R R, post: 2641479”]Nah, es que ella es torpe !unsure! xd[/QUOTE]

!sucks!
xD
asdf

a mi me pasaba eso en este teclado de mierda (es como de los de notebook) y en los notebook, pero notebook es peor xDDDDDD tienes todo mas junto que la xtm !raja!

!unsure!

son muxo mejor los de note… son como suavesitos O

suavecita mi raja !unsure!

valen pico los eclados de los note.

si, pero tan mas juntas que la rexuxa la weá !raja!

ke va a ser suave tu raja qlo

las weas los deos bailan en los teclaos de note… no teni ke andar moviendolos muxo !cool!

prefiero mover los dedos !sucks!
y ya estoy en mi ksita (H) xd

mover muxo los deos muxo esfuerzo !sucks!