Trabajo sobre pokemones, kién me ayuda?

Hola chicos, les cuento, soy estudiante de publicidad, tengo q hacer un trabajo sobre los pokemones,…realizar entrevistas, sacar fotos, videos, etc… Necesito saber si alguien está dispuesto a ayudarme a mi y a mi grupo , los pokemones que estén dispuestos por fa me podrían pasar su msn? bueno eso, espero q alguien se compadezca de esta humilde estudiante… saludos cabros!love!

yo aun tengo muxo ke aportar al mundo, asi ke el suicidio no está dejtro de mis opciones !unsure!

Son pesáos weon, ta pidiendo ayuda… TIENE que hacerlo pq estudia publicidad, los qlos pesaos ¬¬ En todo caso, no creo que alguien de aca lo ayude !unsure!

[quote=“Bob…!, post: 1942156”]Pa que chucha vai a hacer un
trabajo sobre los pokemones
ctm!! la wea weona
no creo q alguien te ayude !sucks![/QUOTE]

x 2 !sucks!

[quote=“Karolicius XD, post: 1942164”]Son pesáos weon, ta pidiendo ayuda… TIENE que hacerlo pq estudia publicidad, los qlos pesaos ¬¬ En todo caso, no creo que alguien de aca lo ayude !unsure![/QUOTE]

si lo compadecí tanto, AYUDALO VO PO !unsure!

Aqui no hay pokemones.

[quote=“coooqe, post: 1942175”]si lo compadecí tanto, AYUDALO VO PO !unsure![/QUOTE]

Si pudiera lo haría, pero NO SOY POKEMONA !unsure!

[quote=“Amaranth, post: 1942187”]Aqui no hay pokemones.[/QUOTE]

y vo k soi :open_mouth: !angel!

Emmmmm… plop.

ayer unos culiaos nos entrevistaron , parece ke tenian ke aser el mismo trabajo ke tu !unsure!

Es que tú eres tan pokemon !lady!

Que pena que a unos estudiantes de periodismo les pidan hacer trabajos tan weones. Podrían investigar otro tipo de movimiento que tenga más contenido y no una moda simple. Lo haría mucho más complejo.

huvieras escogido a otros, hay varios estilos aca que son mejores y te podrian ayudar mas

yo no soy poke asike no puedo x)

[quote=“Amaranth, post: 1942207”]Es que tú eres tan pokemon !lady!