Trabajo sobre pokemones, kién me ayuda?

Hola chicos, les cuento, soy estudiante de publicidad, tengo q hacer un trabajo sobre los pokemones,…realizar entrevistas, sacar fotos, videos, etc… Necesito saber si alguien está dispuesto a ayudarme a mi y a mi grupo , los pokemones que estén dispuestos por fa me podrían pasar su msn? bueno eso, espero q alguien se compadezca de esta humilde estudiante… saludos cabros!love!

yo aun tengo muxo ke aportar al mundo, asi ke el suicidio no está dejtro de mis opciones !unsure!

Son pesáos weon, ta pidiendo ayuda… TIENE que hacerlo pq estudia publicidad, los qlos pesaos ¬¬ En todo caso, no creo que alguien de aca lo ayude !unsure!

[quote=“Bob…!, post: 1942156”]Pa que chucha vai a hacer un
trabajo sobre los pokemones
ctm!! la wea weona
no creo q alguien te ayude !sucks![/QUOTE]

x 2 !sucks!

[quote=“Karolicius XD, post: 1942164”]Son pesáos weon, ta pidiendo ayuda… TIENE que hacerlo pq estudia publicidad, los qlos pesaos ¬¬ En todo caso, no creo que alguien de aca lo ayude !unsure![/QUOTE]

si lo compadecí tanto, AYUDALO VO PO !unsure!

Aqui no hay pokemones.

[quote=“coooqe, post: 1942175”]si lo compadecí tanto, AYUDALO VO PO !unsure![/QUOTE]

Si pudiera lo haría, pero NO SOY POKEMONA !unsure!

[quote=“Amaranth, post: 1942187”]Aqui no hay pokemones.[/QUOTE]

y vo k soi :open_mouth: !angel!

Emmmmm… plop.

ayer unos culiaos nos entrevistaron , parece ke tenian ke aser el mismo trabajo ke tu !unsure!

Es que tú eres tan pokemon !lady!

Que pena que a unos estudiantes de periodismo les pidan hacer trabajos tan weones. Podrían investigar otro tipo de movimiento que tenga más contenido y no una moda simple. Lo haría mucho más complejo.

huvieras escogido a otros, hay varios estilos aca que son mejores y te podrian ayudar mas

yo no soy poke asike no puedo x)

[quote=“Amaranth, post: 1942207”]Es que tú eres tan pokemon !lady!

Que pena que a unos estudiantes de periodismo les pidan hacer trabajos tan weones. Podrían investigar otro tipo de movimiento que tenga más contenido y no una moda simple. Lo haría mucho más complejo.[/QUOTE]

el problema es k aki lo mas weon siempre vende mas… por lo tanto es obvio k van a llamar a los pokemones pa hacer weas de publicidad. Aunke no estaria mal que dejasen de tenerlos en cuenta y asi se van a desaparacer mas rapido.

Pero qué tienen de interesante esos weones? :S
Me parece que el trabajo que le dieron a este futuro periodista es demasiado fome y simple.

[quote=“Amaranth, post: 1942207”]Es que tú eres tan pokemon !lady!

Que pena que a unos estudiantes de periodismo les pidan hacer trabajos tan weones. Podrían investigar otro tipo de movimiento que tenga más contenido y no una moda simple. Lo haría mucho más complejo.[/QUOTE]

si la weona llego a lostribunales de conce nos vio paraos y nos empeso a aser pregutntas sobre ke creen ke diferenciava a los pokemones de los demas estilos , de ke ideales teniammos etc !unsure!

anda a wear a los profes xd

[quote=“MarranoxProh, post: 1942219”]si la weona llego a lostribunales de conce nos vio paraos y nos empeso a aser pregutntas sobre ke creen ke diferenciava a los pokemones de los demas estilos , de ke ideales teniammos etc !unsure!
[/QUOTE]

Y a quién chucha le importa?

[quote=“Amaranth, post: 1942222”]Y a quién chucha le importa?[/QUOTE]

a la weona ke iso el topik !unsure!

Igual como que no se ha aparecido más… En todo caso debe importante un moco que te hayan entrevistado ya que ella no vino para saber que te entrevistaron a vi, así que deja de alumbarla con que “me entrevistaron y la weá”

no estoi alumbrando ni una wea :S
xuxa ahora no puedo escrivir sobre una entrevista ke me icieron ami ke puede ser parecida a la ke ella tiene ke ser. mejor dejate de escrivir weas ke no son relacionadas con el topik

Pero si a nadie le interesa que te hayan entrevistao poh xD