TrAiCiOn D HeRmAnAs.....K HaRiAs TU?

k harias si tu hermana tira con el mino q te gusta y ella lo sabe
??? !malmal! !malmal!

!ggrr!

o.O !
ahi si qe estaria maaaaal!!!
xqe con mi hermana somos muy unidas
seria fuerte si me pasara eso
muy triste
ojala qe no me pase =S

saluos

a mi no me podría pasar algo así ya que mi hermana tiene 11 años apenas!

[COLOR=“DarkOrchid”]pero en un caso… no sé po’… si un mino solo me gusta no es tan grave…
en cambio si yo estuviese pololeando… y mi hermana se lo “come” la mató wn… ¬¬’ o no le hablo nunca más! [/COLOR]

ooo ahi si k estaria too mal…

me muero si me llegara hacer eso…

es una maraca de mierda ( sorry la expresion) … osea es tu hermana y sabe q te gusta el mino … no puede hacer eso … cero respeto por su hermana( la q le gusta el mino) … esa wea no es hermana es maraca …

cualkier traicion es fea mientras lo sea…

[COLOR=“Plum”].*
mmmm
mii hermana mmmm le digo qe e un maricon trabestii ii toa la wea porq tengo hermano xD

nu enserio no le hablo mah
[/COLOR]

Uii!!
MeEnojo
Depue Se PasA!!

Pero = Qdai DesConFiiA desPues!

Pero al miNo
Lo OdiiaRiiA!!!
No Lo PezCo mA!

[QUOTE=solange_sole]Uii!!
MeEnojo
Depue Se PasA!!

Pero = Qdai DesConFiiA desPues!

Pero al miNo
Lo OdiiaRiiA!!!
No Lo PezCo mA![/QUOTE]

[FONT=“Franklin Gothic Medium”][COLOR=“Plum”].*
aiia !
a los 2 no lo pesco
ii sii hizo eso una hermana q menos mal q nu tengo la mando a la x.x por maricona
[/COLOR][/FONT]

[COLOR=“Red”]waa
caxando sus comentarios dirian que mi hermana es una puta
bueno esto ella me lo ha hacho una 3 o 4 veces

pero si los minos nos e interesan en mi cague no mas
ahora lo veo desde ese punto estoy acostumbra
ademas ella es la mayor
:`([/COLOR]

aaaaa la ctm!!!..
en too caso…dificil q m pase eso…pq mis hermanas tienen cmo 5 y 7 años…jojojo…pero = cdo crezcan seria peligroso, pq a mi me gustan mayores…demas q a ellas tb le van a gustar mayores xD jajaja y kea la caga…pero cmo son mas chikas q yo…les saco la cresta…les hecho mil putias pa q keen mal psicologicamente y q se arrepientan el resto de su vida…estoy segura de q funcionaria :stuck_out_tongue:

aaahhh la wea aunq nu creo q a mi me paxe mi hermana tiene 12!!jakajkajk
ia pero puta si a las 2 le gusta de verdad quizas lo entenderia pero si tiro de puro kliente cn l wm y a ti te gusta d verdad es una perra marak…quizas yo la perdonaria pero no lo olvidaria nunk ni kgan2!!!

[COLOR=“Cyan”]mi hermana tiene 20…no se meteria cn un pendex mua ha ha ha :stuck_out_tongue:

pero si lo hace ummm…
si me pasara eso… amm…
le seguiria hablando , no keda otra, si el mino no me pesko, nada le puedo hacer po … aunke ya no le tendria konfianza a mi hermana
me entiienden?? xD [/COLOR]

yo la perdonaría, es mi hermana! :wink:
La familia lo es todo y por un mino?? pfff
serías una mierda si hicieras tanto atado por un mino (Y)

ah, claro q por un solo mino poh >.<

y obvio q hablar d frente aclarando las wás

pa prevenir (Y)

uuu fuerte…
na po… xao con ella por siempre… aunke sea mi hermana … eso no se hace

creo k no es traicion, o sea onda es tu hermana ylo sabe… pero creo k la sangre lo es too… un mino es un mino… por eso pelearan??? creo k es una postura bastante pendeja la de verla como traicion si a la larga cada cual crecera , van a madurar cada vez mas y con las vueltas de la vida hasta cada una conozca su media naranja pero pelear con tu hermana por una wea asi es absurdo hay cosas peores k morir y cranearse por algo asi…

me nojo … onda ley del hielo hasta q s eme pase el amor por el loco jejjje

m ya me paso y simpre me pasa por ke mi hermana chika es bn rika pa casi todos los qliaos ke la conocen quedan plop!! mmm sep y no toi ni ahy total yo = lo paso bn aunke en vola siempre o casi siempre la pendeja me caga …glup!!
no pero sin envidia la quiero caleta y lo compartimos todo ademas ella es una mina rika carita de angel aparte todos la encuntran tela madura y blablabla ni ahy total no me enamoro solo me atraen lo weones y filo ni ahy con peliar por weas total… napo uta y yo toi caga de la cabeza asi ke na serio con yo jajajaja glup uta tengo las neuronas en reposo asi ke escribo un monsotond e weas pero ni ahy
aaaa fumen fumen y kedaran tan weones como io
xapulin!!!

jajaja buenas respuestas las cagaron pero la culpa a lomejor no solo la va a tener la hermana y si el pololo fue el q se comio a la hermana no le van a exar la culpa a ella haver que dicen a eso