Transantiago

Quien necesita el pase??, yo creo que esa pregunta no se la ha hecho el gobierno, y creo que ellos no saben porque realmente necesitamos el pase, yo acostumbraba a salir a diario, pero por el tema de que ahora tenemos que pagar tarifa adulto, no he podido salir, lo unico que no me explico, que el gobierno o los choferes mas color que nos ponen cuando salimos ahora y pedimos permiso, y hay gente ya adulta que pide permiso o se sube por atras y no le dice nada, pero siempre a un estudiante se le va a ser la guerra, son entero picao a choro los choferes, a quien no le ha dado ganas de pescar a un chofer y pegarle?, a quien no pos.
ya chicos cuidence y aqui descarguense pos, si estoy equivocado soy todo oidos, cuidence todos y que lo pasen bien en las vacaciones.!playa!

trasantiago de mierda

gastan plata en kosas ke no saben organizar

Respuesta: transantiago

No !unsure!

[quote=“DaRkAnGeL, post: 2325421”]trasantiago de mierda

gastan plata en kosas ke no saben organizar[/QUOTE]

x10000000000000000000000000000000000

el gobierno ia la kago
sea lo k agan no lo arreglaran

nikagando pago 4 gambas pa subirme a la mikro xd , antes derrepente pagaba o pal metro ke ahi no te kea otra …pero ahora kon su acento meio flaite …’’ tio me llea !cool! o pa hacerla mas de vio pasai noma si no le estan dando mxo kolor en estos dias xd , la otra alternativa es la tipika subida por detroy !cool! …bueno esa ha sio mi experiencia en el transantiago estos dias y subanse a la mikro ke iwal la hacen xd

boikot y evacion ! !chelas!

ahhaa y mi pase se esta llendando de telas de arañas en algun sektor inhospito de mi kasa :stuck_out_tongue:

ya se están pasando mucho al subirle el precio al pasaje de la micro.
el servicio no vale la pena…wn son demaciado barsa u.u

Respuesta: Re: transantiago

[quote=“xPeoplex, post: 2325443”]ya se están pasando mucho al subirle el precio al pasaje de la micro.
el servicio no vale la pena…wn son demaciado barsa u.u[/QUOTE]

y eso ke ellos se justifikan kon ke es un servicio de kalidad del primer mundo y blabla para subir el precio , y para sorpresa !clap! debemos de estar agradecidos de ellos k no nos kobran el precio ke deberia ser !wuu! puta ke son wenos !! patrañas noma … se las vienen a pikar de primermundistas si estan , me exkluyo ) de los kokos de estados unidos

pd: xpeoplex eres maxo o femina? xd

[quote=“locorasp, post: 2325417”]Quien necesita el pase??, yo creo que esa pregunta no se la ha hecho el gobierno, y creo que ellos no saben porque realmente necesitamos el pase, yo acostumbraba a salir a diario, pero por el tema de que ahora tenemos que pagar tarifa adulto, no he podido salir, lo unico que no me explico, que el gobierno o los choferes mas color que nos ponen cuando salimos ahora y pedimos permiso, y hay gente ya adulta que pide permiso o se sube por atras y no le dice nada, pero siempre a un estudiante se le va a ser la guerra, son entero picao a choro los choferes, a quien no le ha dado ganas de pescar a un chofer y pegarle?, a quien no pos.
ya chicos cuidence y aqui descarguense pos, si estoy equivocado soy todo oidos, cuidence todos y que lo pasen bien en las vacaciones.!playa![/QUOTE]

encuentro razon en enojarse…e enero sali con mi hermano y me di cuenta que me cobro adulto…le hoce el medio show al micrero pues no me alcansaria pa volver a kilicumbia…pero bueno… si miras todo desde un punto de vista mas maduro te daras cuenta que seria normal cobrar “tarifa normal” (no adulto) ya que en vacaciones nosotros no somos estudiantes “activos” so no simples “casi ciudadanos”,…o bueno…eso escuche de un politico…aunke siempre mientan le encontre la razon…seria un descro pagar 130 por andar dando jugo en verano…aunke no tengo plata XD

fue re penca la wea. te pitiabay luca altiro cuando eso te alcanzaba como pa 3 dias.
yo me acuerdo que la gordis dijo clarito que seria durante todo el año u.u!
y despues se hicieron los weones diciendo año escolar.
lo bueno esque esta congelada en santiago en $130, y que a contar de ayer volvio la tarifa estudiantil.

esa wea es una mierda

no tiene ningun brillo

the_andres_17@hotmail.es

ieso q no lo canosco