Transporte transantiago en Quilicura!

Mis reclamos se Dirigen a los responsable de los recorridos de micros en la comuna de quilicura!!

Especificamente los recorridos 307, 305, 315, y Expresos

principalmente por lo antiguas que son estas maquinas, se quedan en “pana” la mayoria de las veces, formando tacos interminables en las carreteras Panamericana y vespucio

carretera en donde mucha gente paga Tag por lo demas…

a quien hacemos responsables de tan mal servicio, al ministro de transporte ?
a la municipalidad ???

finalmente nunca hemos tenido una verdadera solucion en lo que concierne a transporte en nuestra comuna, en un principio estaba el problema de la frecuencia de recorridos, y ahora tenemos micros que son mas lentas que tortuga con asma, que entorpecen el transito y nos hacen llegar tarde a nuestros trabajos…

Nombre: luciano San Martin , Quilicurano

no tomo esos recorridos usualmenhte pero me han comentado eso usuarios mas recurrentes en eso

la 305 siempre la tomo para ver a la paloma, pasa por mi casa, hola !unsure!

See wn yo tomo todos esos recorridos para venirme a mi casa todas las semanas y la verdad que las micros se caen solas…Además las weas expreso sirven caleta y los weones hicieron que las micros andaran sólo de lunes a viernes en hora punta (Mañana y tarde) penca esa wea igual, si la 307e y 315e son las micros que me dejan más cerca de mi casa, la 307 normal me deja entero lejo…

PD1: 2 veces me he quedado en pana en esas micros

PD2: No sé porque se me da la idea que viví cerca mío :stuck_out_tongue:

Yo no he tenido problemas de ese tipo con las micros =O

el troncal 3 vale callampa

o esa micro pasa por mi casa :O.
en verdad, están pésimo las máqinas, deberían cambiarla por micros más modernas :confused:
o tenerlas en mejor estado, las weás se desarman solas.- y huelen a quemado.
por lo menos ahora pasan más seguido. D:

Respuesta: Transporte transantiago en Quilicura!

uds ke viven en santiago. Eran mejores (menos problemas) las micros amarillas de antes?
Tengo esa duda

las micros amarillas tenian la gracia de que recorrian todo santiago…

lo que pasa es que las micros del transantiago no llegaron a todas las comunas, en algunas partes les cambiaron en el color, pero siguen siendo las mismas cafeteras de antes…

no se supo implementar, lo hicieron al lote…

El problema es que tampoco pueden hacer TODO denuevo.

hola, hoidia casi se me queda en pana la 305 !sucks2!

peqeña :/.-
a mi me pasó eso el otro dia, cuando iba pa la peluqeria :open_mouth:
además esos micreros todos tienen cara de amargados qe chocarán la micro qe cualqier momento! D:

Respuesta: Transporte transantiago en Quilicura!

la wea cuando iba a trabajar pa aya antes la unica me servia era la b07 y la wea pasaba cada una hora, asi que la unica opcion era irme caminando desde el cruce de americo vespucio y la panamericana norte hasta las esteras norte…exactamente un kilometro diario ida y vuelta para llegar al trabajo y la vuelta ir a tomar la 304…y pa varira los inviernos csm puta que eran pesaos…el unico que me salvava era una jefa de produccion que me llevaba en su auto…_ y eso espero que alla mejorado la vola…