Triangulo de las bermudas

El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su “Cessna 172” y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: “-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada…”
Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: “-¿No hay manera de salir de esto?-”.
Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero

¿que les habra pasado? ¿donde estaran en estos momentos?

Respuesta: triangulo de las bermudas

Debe ser algo que tenga que ver con que la tierra en ese lugar tiene una mayor gravedad y el peso aumenta… y en esas aguas por esa gravedad la flora maritima se intensifico… por ende los barcos quedan atrapados… nose… esa es mi teoria, la ciencia tiene respuestas mas logicas.

la teoria mas convincente que he escuchado de mi amigo wikimon, es acerca de la resonancia magnetica o algo asi…
resulta que el triangulo de las bermudas es donde se concentra la mayor cantidad de resonancia en el mundo…

y lo pueden corroborar la resonancia como el ejemplo de poner un iman en la pantalla del televisor
el iman absorve los colores del televisor
tal como el triangulo de la bermudas absorve y hace desaparecer a los que se acerquen a el…

tambien mi amigo predijo que en un cierto periodo de tiempo mas, la resonancia mundial llegarà a tal magnitud que serà imposible la normal circulacion de la tecnologia, llamese, aparatos electricos, celulares, sonares, radares, cosas automaticas, etc… y la revolucion social serà inevitable

woo no se por ke pero les compre a todos es que iwal tiene mas logika lo ke dijieron ustedes y no se otra teoria mas loka es que ai otra raza que vivi alli ase mucho mas que nosostro y es un poko mas avansada y tiene un dispositivo de seguridad con las onda electromagnetikas y too eso pero weno es mas logiko lo de ustedes

e ekuxao ke debajo de esas islas

ai una piramide ke no me akuerdo ke xuxa acian

esa wea e rara x ke un piloto wn dijo ke el cielo era morao

y el mar era una wea rara y desaparecio el wn…

^.^

y si nos organizamos todos los xemianos y viajamos al triangulo xdd!

SERIA UNA EXERIENCIA BUENA IR PERO VOLVIENDO OBVIO :stuck_out_tongue: Y VER A TODA LA GENTE QE SE PERDIO!