TRIBUNAL XEMIANO: Hoy Marrano v/s Sado

A pedido de una larga lista de registrados ke me tapizaron el mail y los mp (si ohhh !wuu! )

He decidido ejercer mi cargo de tasador juridico para llegar a la verdad en el caso caratulado: Marrano v/s Sado

Sera parte querellante o acusadora: Marrano
Y sera parte imputada: Sado

Fundamento: Marrano acusa a Sado de difamarlo publicamente, mostrando fotos (falsas segun marrano) que probarian la homosexualidad del querellante.

Llamo a las partes a dar su version de los hechos.

[SIZE=“5”]QUE PASEN AL ESTRADO VIRTUAL LAS PARTES!!![/SIZE] !mago!

[COLOR=“DimGray”]es verdad
yo soi testigo
:unsure:[/COLOR]

se te llamara en su oportunidad, pero primero tienen ke dar su version de los hechos las partes po !superxem!

[COLOR=“DimGray”]marrano debe estar bajando videos…todos sabemos ke tipos de videos
y sado kreo ke se fue a nose donde [/COLOR]

zhee marrano es weko

zkonf…

=OO puede ser…

jajaja veo ke sera un caso bullado… y el querellante partio con el pie izquierdo !cool!

ambos son homosexuales… io se porqe !sucks!

y xq no se presentan ambos acá??? !sucks!

fuertes declaraciones!sucks!

!sucks!

este tribunal te llamara a declarar en calidad de testigo clave !sucks!

jaskajs xD

pero el juez es homosexual por lo tanto se podria cuestionar su veredicto, de acuerdo a la realidad de este caso no es el mas indicando para ejercer juicio !sucks!

ademas de compartir la coleccion d mtarial cn l marrano !sucks!

tengo combersaciones CONTIGO q pueden invalidar esa acusacion!cool!

=0 !!!

!sucks!

xD!!!

falta el sado !sucks!

[QUOTE=Pato_]pero el juez es homosexual por lo tanto se podria cuestionar su veredicto, de acuerdo a la realidad de este caso no es el mas indicando para ejercer juicio !sucks!

ademas de compartir la coleccion d mtarial cn l marrano !sucks![/QUOTE]

jajajajaja en esa caso tu opinion tampco es valida, porke tb eres homosexual, y siendo asi, no tienes moral para invalidarme en mi funcion honesta y noble. !cool!

por lo demas tu varias veces me pediste esos videos de marrano ke nunca tuve !sucks!

=O!!!