Trivium - Kirisute Gomen (Single 2008) Temazo ctm!

//youtu.be/Q2nUZb33et4

esta thrasher el tema culiao wn, se acabaron los tiempos del trivium pa pokemones culiaos :slight_smile:
Opinen…y si quieren descargarlo busquenlo por que a mi me da paja ponerlo !aayy!

PD: Tremendos solos de guitarra y bateria qls!!

bueno chao !lady!

suena pulentamente la wea weon la kago =O

Es como una mezcla con el la Instrumentaria del disco The Crusade y con las voces de los discos ember to inferno y the ascendary
Temaso!!

habia escuchao la cancion a a gunshot to the head asdasfadf y no me gusto dije altoke una banda mas fashion metal, pero este tema me impacto D:

el disco ya salio o no?

No, es un promo no mas.
en todo caso el disco The Crusade suena parecido a este, si queri lo buscai demas que te gusta.

dale thanks :DDD

see… pasable el tema, ojalá el album sea mejor, porq se ve prometedor =)

The Crusade me dejó un muy mal sabor de boca, la unika kanción q paso de ese disko es THe CRUSADE XD…

Aunq mi favorito sigue siendo “ascendancy” junto con “ember to inferno”

y bueno… ahi está el tema pa kien lo kiera ;D

RapidShare: Easy Filehosting

[COLOR=“Red”][B]Ascendancy es un disco a la moda, mierda seca para los fans del METAL.

BUENÍSIMO el tema, desde THE CRUSADE vienen haciendo excelente música, aunque su Demo es bastante Thrasher también, temas como Demon o Sworn te lo demuestran pero claro, nadie los toma en cuenta.[/B][/COLOR]

se nota el medio cambio wn
pulentosa la wea :DD

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2103986”][COLOR=“Red”][B]Ascendancy es un disco a la moda, mierda seca para los fans del METAL.

BUENÍSIMO el tema, desde THE CRUSADE vienen haciendo excelente música, aunque su Demo es bastante Thrasher también, temas como Demon o Sworn te lo demuestran pero claro, nadie los toma en cuenta.[/B][/COLOR][/QUOTE]

Demon si wn ;D… y no sé si hubikai el “When All lights die”, me moja esa weá !sucks!

pd: oie ayudame ahora XD???

no me gustaba mucho Trivium, pero este tema tiene su gracia. vale

[quote=“Draven Leonheart, post: 2103994”]Demon si wn ;D… y no sé si hubikai el “When All lights die”, me moja esa weá !sucks!

pd: oie ayudame ahora XD???[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
Pero ese tema igual tiene su coro melódico por ahí… por eso me gustan los primeros trabajos, cero melodía y puro Heavy/Thrash (más Thrash de hecho) y con ciertos esbozos de Death Thrash picao a Sepultura incluso.[/B][/COLOR]

bajando y despues dejo opinion

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2103986”][COLOR=“Red”][B]Ascendancy es un disco a la moda, mierda seca para los fans del METAL.

BUENÍSIMO el tema, desde THE CRUSADE vienen haciendo excelente música, aunque su Demo es bastante Thrasher también, temas como Demon o Sworn te lo demuestran pero claro, nadie los toma en cuenta.[/B][/COLOR][/QUOTE]

TRIVIUM en si por donde se le mire es una banda bastante fashion siempre han sido una banda sometida al mainstream completamente a diferencia de bandas que iban por la misma linea como por ejemplo Lamb Of God, no se po negro decir que el ASENDANCY es un disco a la moda, el THE CRUSADE era claramente escuchar a Metallica mucho mas taquillero o sea para ser sincero
me gusta Trivium pero jamas me ha convencido esa parada tan plastica de como somos la banda que revivio el Thrash Metal aparte del MATT HEAFY (como se escriba el wn) que pretende ser como el sucesor de ROBB FLYNN en fin no me sorprendio mucho el tema, simplemente un disco mas para la coleccion.

[quote=“Forced life 1983, post: 2104006”]TRIVIUM en si por donde se le mire es una banda bastante fashion siempre han sido una banda sometida al mainstream completamente a diferencia de bandas que iban por la misma linea como por ejemplo Lamb Of God, no se po negro decir que el ASENDANCY es un disco a la moda, el THE CRUSADE era claramente escuchar a Metallica mucho mas taquillero o sea para ser sincero
me gusta Trivium [B]pero jamas me ha convencido esa parada tan plastica de como somos la banda que revivio el Thrash Metal[/B] aparte del MATT HEAFY (como se escriba el wn) que pretende ser como el sucesor de ROBB FLYNN en fin no me sorprendio mucho el tema, simplemente un disco mas para la coleccion.[/QUOTE]
[COLOR=“Red”][B]
No si en eso estamos de acuerdo, tampoco les compro mucho, pero Ascendancy es un disco de la vil mierda.

Mandaron a la chucha todo lo que compusieron en su EP para tocar música que pegara.[/B][/COLOR]

En resumen el nuevo disco ‘‘Shogun’’ les va a volar a los discos anteriores
Y porsia quien tiene el demo que lo pueda subir o conseguirse el link pa poder bajarlo porfa D:?

jajajaja me da lo mismo trivium . pero esta piola el tema xxD

Respuesta: Trivium - Kirisute Gomen (Single 2008) Temazo ctm!

Suena bien.

me gusto , regresaron con lo que habian partido ,con el asendancy se habian perdido a lo que creo que era el putno de trivium , es criticable claro , desde el punto de vista que es trivium , quisa de otro grupo me ubiese disgustado menos escucharlo , aunque igual vacilo 1 o 2 canciones xDDDD, pero me quedo con su demo y esta joshita de cancion.
!lady!

Respuesta: Re: Trivium - Kirisute Gomen (Single 2008) Temazo ctm!

Muy bueno lo de Trivium.

definitivamente, yo me baje el mp3 apenas estuvo disponible y no pare de escucharlo en unas dos horas, por algo Trivium Fan xD
lo otro … creo que es dificil hacer musica nueva eh innovadora, y creo que estos cuatro tipos lo estas haciendo, al igual que el nuevo disco de metallica, espero que sea un sonido renovado y potente ;D…

Salud \m/!