Trucos de boneless

Wenas cabros, ultimamente he estao tratando de sacar trucos de boneless, partiendo por el basico sipo, pero se me hace mas peluo que la chucha pq no logro pescar el skate con la mano y a la vez bajar un pie xd, alguien me podria decir algun tip de como hacerlo mejor, o como practicarlo mejor dicho xD.Saludos !chelas!

Respuesta: Trucos de boneless

komprate una bmx…io tengo una…es mas facil…mas bkn…te sirve mas y es la rax…io soi seko pa eso

no pasa, no voy a dejar qe me la gane un truco wn XD

aps–.-io soi iwal…kaun2 kiero sakar algo por muxo ke me sake la xuxa…komo ahora(dos tendones rotos y un desgarro muscular) los sigo asiendo…eso es la pasion por algo

exactamente xd, no se a vo wn, pero entre mas veces me caigo ( no es qe valla a la pachamama todo el rato xd) pero entre mas veces me caigo, mas me dan ganas de sacar el truco y me meto en la cabeza que no me la puede ganar xD.

ameen…pero aora estoi parado por lo del desgarro y la rotura de tendon…y a mi bici se le quebraron los conos y le doble la llanta trasera

cha wn te sacaste la rechucha entonce xD

los trucos los estay tirando en el suelo??
no te podi caer i sacar la chucha entonces po si es un puro boneless xD
ahora cuando trati de tirarlos en halpipes i weas asi ahi ya es bien brigido,
cambia tu mani si esqe lo estay haciendo con una indebida por eso te sae complicado,m
no se bien la diferencia preo creo que dependiendo de la mano se llama o bonelles o beanplant (corriganme si me ekivoco)
una ves agarrando bien el boneles deriva los movimientos i trucos :slight_smile:
yo empese con bonelles 180 :slight_smile:
soy goofy, la tomo con la derecha yy bajando un pie giro de fs pa caerlo,
Ya dps haslo derecho
haslo con flip
con shv 360
cho bigspin
ahi ve tu :smiley: