Tu banda!

bueno pensando en la inmortalidad del cangrejo se me ocurrio crear esta wea ojala aporten buen material .

Me explico … este tema consiste en postear una peqeña historia ( discos , miembros ( sono raro eso xDDD ) , estilo , año , etc etc )
de tu Banda favorita … si tienes mas de una postea mas de una banda xD
en fin … espero qe sean generosos y compartan una parte de ustedes representada por su Fucking banda favorita !

You Rock ! !chelas!

Buena idea! ojalá no weas wikipedia xD…mas rato la hago…ahora ando muy pajero pa buscar informacion xD

mañana escribo de decapitated xD…
a meno k tambien les importe alice in chains

Alice in Chains que buena banda! yo creo que a nadie le importa xD

[B]Sera necesario que yo incluya la mia? XD[/B]

Si pa reirse y weiarte un rato (6) xD , además él es nuevo po tiene que saber (:

Respuesta: Re: TU BANDA !

[quote=“mss.trucher, post: 2099728”]Si pa reirse y weiarte un rato (6) xD , además él es nuevo po tiene que saber (:[/QUOTE]

aaaaaaapp ! tu me posteaste :blush: !aayy! xdd
soy nuevo pero ser su resto !galan! xd
pero qiero saber ahun mas … para ver si ahy mm como decirlo … " compativilizaciones " ( existira esa palabra ? en fin … ) todo lo con lo qe ustedes vibren sirve ^^
chaos ! !vampire!

qliao ponciio xD.

me da paja !unsure!

Re: Respuesta: Re: TU BANDA !

[quote=“lelo xD, post: 2099731”]aaaaaaapp ! tu me posteaste :blush: !aayy! xdd
soy nuevo pero ser su resto !galan! xd
pero qiero saber ahun mas … para ver si ahy mm como decirlo … " compativilizaciones " ( existira esa palabra ? en fin … ) todo lo con lo qe ustedes vibren sirve ^^
chaos ! !vampire![/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Aguarda que no anda na sola, tiene un grupo de gays que la cuidan. !miss!

Banda favorita… Arctur…[/COLOR][/B]

Respuesta: TU BANDA !

ajaja … buena ya (A)
arctur mm me imaginoo qe es black
no caxo musho de black si …
ahy teni qe lanzarte tu history pos

Re: Respuesta: TU BANDA !

[quote=“lelo xD, post: 2099744”]ajaja … buena ya (A)
arctur mm me imaginoo qe es black
no caxo musho de black si …
ahy teni qe lanzarte tu history pos[/QUOTE]

[B]Tay weon, ya me han weviado mucho por eso XD[/B]

Wena vola, podria escribir sobre Opeth, pero ahora tengo otras cosas q escribir xD

[quote=“mortem_zephor, post: 2099747”][B]Tay weon, ya me han weviado mucho por eso XD[/B][/QUOTE]

jajaja teni un trauma parece xD…

[quote=“Unleashed, post: 2099755”]jajaja teni un trauma parece xD…[/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
Nah, igual soy feliz !miss! y me pongo a ver las estrellas con mi telescopio buscando una estrella en particular XD

Es cosa de que vea mi perfil no mas po y vea los temas iniciados por mi y cachar como me wevean todos usteds HP’s[/COLOR][/B]

jakjakjaka
pobre ya es un trauma muy avanzado
xD

lo del telescopio es cierto?
xP

[quote=“JanodetH, post: 2099763”]jakjakjaka
pobre ya es un trauma muy avanzado
xD

lo del telescopio es cierto?
xP[/QUOTE]
[B][COLOR=“Red”]
Obvio, si no como quieres que mire las estrellas? con binoculares? XD
Con telescopio a lo true po :P[/COLOR][/B]

Children of Bodom

Bueno estos qlos vienen de Finlandia.Su estilo nose si esta muy definido,pero en algunas weas q he leido a ellos les gusta llamarse solamente como banda de metal,cosa q respeto.

Los wnes empezaron a tokar como en 1992-1993 no estoy seguro S:,pero lo que cacho es q comenzaron con Alex Laiho(vocalista y guitarra) y el batero jaska nose q xuxa bajo el nombre de Inearthed y junto con esto entraron todos los integrantes actuales de la banda exepto el tecladista q entro cuando cambiaron el nombre actual CoB que se le dio asi por un caso aun sin resolver en el lago Bodom

Saludos espero q sea de su agrado

ta wena la de children xD…aunque algunos solo reconoscan a Alex Lahio como COB entero

Respuesta: TU BANDA !

primer post qe sirve xd
by Kotebomba .

Dragonforce

Dragonforce es una banda Speed metal o power nose,yo al menos no veo la diferencia,bueno esta banda fue formada en el año 2000 en la puta Londres la Puta Inglaterra -.-".

esta banda proviene de una agrupacion Black metal llamada Demoniac,la cual se disolvio en el año 1999,poco despues de lanzar la su ultimo disco “The fire and the Wind” en la cual la portada salia un ql de la banda chupando y culiando con una mina xD (los qls lokos B:).Luego cambiaron el nombre de la banda a dragonheart.Y pa mala cuea de estos qls cambiaron de nueo el nombre del grupo ya que unos wnes en brasil se llamaban igual y tokaban power.

hasta que en el 2000 se pusieron Dragonforce y el resto esta escrito en su musica…(la wea mentira xD )

PD : esta es una de mis bandas preferidas por k son los meos musicos los csm.