Tu comida faborita

eso agamos preguntas y aportes de cualquier estilo relacionado con el tema veganismo para darle mas vida y movimiento al foro pos =9…

pa mi es la lasaña de espinaca =)…yo como queso, aunq con tofu deve quedar wena = yo caxo 0s. xd…

informacion sobre tofu aki abajo =)…
El Tofu

si a alguien le interesa mañana les doy la reseta =)…

a mi me gusta desayunar un wen par de huevos d condor fritos cn aceite de manati, con unas costillas d pudu o bistek de ballena azul

ñañam

ah, y tosatadas cn miel d abeja d malasia

(no va a faltar el weon k se lo tome enserio)

el yogurt =D , aunke halla lo que haya comere , no hay ke ser exqisito hay wns ke no tienen =/

el tofu es rico ,osea depende como se aga si porq solo , es horrible D:

yo no caxo nada de tofu o esas cosas , pero no hay nada mejor q un

“wen par de huevos d condor fritos cn aceite de manati, con unas costillas d pudu o bistek de ballena azul”
"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no tomo ni desayuno , me despierto a las 12 o 1 asi q almuerzo tempranito xD

mi comida tipica como buen niño es el tomate, lo que mas me gusta comer es pepino con apio, y me encanta la lechuga, pero lo mejor que e comido, es ,el limon

xd! la wea =o.!!! q bkn…

ami me gusta el arroz con carne too pobre y apurao XDDDD con tomate :3 , tmbn me gusta las ensalada pero sin pepino ¬¬ . comida china XDDDD -w- o los tipicos fideos con algo XD

y de desayuno … lo que aya , una mita de pan blanco light , si hay … yogurth oo me desierto a las 9:30 y me da flojera levantarme asique espero a almorzar XD

Las papas fritas.

Saludos

PD: para el que inicio el topic, se escribe “favorita” con V no con B

xd… sorry la ortografia y la gramatica me penan xd…

solo le ago a la redaccion 0s… vale por la correccion de todas maneras, no se me olvidara (un punto menos en lenguaje vamos ctm xd)…

fideos con salasa i carne de soya :d !

yikooo !

baba…=)

Humitas, que rara vez como u.u . y brownie vegano :B !shock!

• arroz con jugo de tomate
    choclo
    yyy no me acuerdo el nombre de la otra wea xD

ahora mi comida favorita es el apio

la wea penca !

que tiene el apio

es fome pos wn !!

el apio es rico pero no tiene mucha gracia D:

y el pepino