Tu eres el mismo estilo que el de tus hermanos?

MmMMM…NO!!

bno, mi hmno xiko va por el mismo lado que estoy yo (6) solo tengo que iluminarlo cn mi sabiduria xDD

y el otro csm, nah, tiene la media caga xDDD

yo si por que cuando tenia 7 años mi hermanito me estubo metalisando con weaas como metallica y de ahi asta
ahora me llevo como las weas con ese langi xD
el tubo la culpa!
xD
pero el escucha grindcore yo soy picaa a thrash xD

sale wn… mi hermana escuxa puro reggae y RBD… xD!

mi ermano scuxa puro kugay ¬¬… y mi ermana tienen dos años … pero se pone a moxear conmigo xD … jajaja … mi padrastro dice q no tengo q influenciar a mi ermana xq no quiero q sea de ningun estilo :confused:

Xuxa borre la wuea xDDD
ya nimporta lo esbribo de nuevo

AL de 15 le gusta los tarros donde ni la voz se distngue y al de 9 HIgh School Musikal
Por lo menos no eskuxan Reggaeton Grx Dios Mio xDDD

nah… mi hermana es happy

mi hermana escuxa puros weones fletos como coldplay y robbie williams

mi hmno…es cmo yo, pro igual diferente,por lo menos tenemos su punto en comun y podemos hablar d lo mas bien d grupos y was.

y mi hmna… escuxa hanna montana y RBD y toa esa lacra (ella es top xDD)

[COLOR=“DimGray”]mi hermanada de 20 eskuxa puras weas xD
osea tiene la media mezcla :s y mi hermano es más metalero :B
igual eskuxo algunos de sus grupos…pero tb tengo los mios…aa peko =B [/COLOR]

mi hermano chico baila y canta rageton por la ctm ¬¬

malo que le meto Artillery, Vectom, Dark angel, Violent force, Vendetta, S.D.I, D.R.I., Toxik, Slayer, Megadeth, Exodus, Vio-lence, Iron maiden, Saxon, Running wild, Manowar, Motorhead, Helloween, Symphony X, Dream theater, Rush, Spastik ink, etc… y no hay caso =(

igual vacila maiden el pendejo wn pero igual queda poco ya juajuajua xD

jajjaajajka a mi hermanita chica le gusta lacuna coil xDD
y siempre le roba el mp4 al slaughter y dice q le gusta

pero igual escucha su hannah montana y high school musical xD
esas cuestiones del disney channel…

pero lo q se vacila en serio (shyaaa)
son las canciones de las películas de disney… onda sirenita… la bella y la bestia… ufff

naaa… mi hno grande es hiphopero… i las mas xicas escuchan la wea q este de moda … ahora estan se juran emo las pendejas qls ¬¬ … xq escuchan panda i no shame…

no y mi hermana eskuxa de too

nop, soy uniko

mi hermano grande e oi!
iwaL x kuLpa de eL ekuzho a curasbun oi!,oi! the arrase,non servium,kaos urbano i weas

no!!! totalmente distinto

no.

no mi ermana es pokemona y weas
y io la paso putiando x eso!!!

[QUOTE=Mary Jane]jajjaajajka a mi hermanita chica le gusta lacuna coil xDD
y siempre le roba el mp4 al slaughter y dice q le gusta

pero igual escucha su hannah montana y high school musical xD
esas cuestiones del disney channel…

pero lo q se vacila en serio (shyaaa)
son las canciones de las películas de disney… onda sirenita… la bella y la bestia… ufff[/QUOTE]

kjakjakjakj shiiiiiiiiiiiii!!! xD… es q mi cuñadita la lleva =P… y aparte de lacuna, quede como =O cuando le puse Hate un dia y estaba toda feliz escuchandolo, mejor cambie de tema pq no quiero que empieze a sacrificar animales y a leer el nerconomicon, si ya juega a los chivos xDxDxd

JAJJKAKJA ANDA TOO EL dia con la wea de chivos… siempre empieza a wear con eso xD