MmMMM…NO!!
bno, mi hmno xiko va por el mismo lado que estoy yo (6) solo tengo que iluminarlo cn mi sabiduria xDD
y el otro csm, nah, tiene la media caga xDDD
MmMMM…NO!!
bno, mi hmno xiko va por el mismo lado que estoy yo (6) solo tengo que iluminarlo cn mi sabiduria xDD
y el otro csm, nah, tiene la media caga xDDD
yo si por que cuando tenia 7 años mi hermanito me estubo metalisando con weaas como metallica y de ahi asta
ahora me llevo como las weas con ese langi xD
el tubo la culpa!
xD
pero el escucha grindcore yo soy picaa a thrash xD
sale wn… mi hermana escuxa puro reggae y RBD… xD!
mi ermano scuxa puro kugay ¬¬… y mi ermana tienen dos años … pero se pone a moxear conmigo xD … jajaja … mi padrastro dice q no tengo q influenciar a mi ermana xq no quiero q sea de ningun estilo
Xuxa borre la wuea xDDD
ya nimporta lo esbribo de nuevo
AL de 15 le gusta los tarros donde ni la voz se distngue y al de 9 HIgh School Musikal
Por lo menos no eskuxan Reggaeton Grx Dios Mio xDDD
nah… mi hermana es happy
mi hermana escuxa puros weones fletos como coldplay y robbie williams
mi hmno…es cmo yo, pro igual diferente,por lo menos tenemos su punto en comun y podemos hablar d lo mas bien d grupos y was.
y mi hmna… escuxa hanna montana y RBD y toa esa lacra (ella es top xDD)
[COLOR=“DimGray”]mi hermanada de 20 eskuxa puras weas xD
osea tiene la media mezcla :s y mi hermano es más metalero :B
igual eskuxo algunos de sus grupos…pero tb tengo los mios…aa peko =B [/COLOR]
mi hermano chico baila y canta rageton por la ctm ¬¬
malo que le meto Artillery, Vectom, Dark angel, Violent force, Vendetta, S.D.I, D.R.I., Toxik, Slayer, Megadeth, Exodus, Vio-lence, Iron maiden, Saxon, Running wild, Manowar, Motorhead, Helloween, Symphony X, Dream theater, Rush, Spastik ink, etc… y no hay caso =(
igual vacila maiden el pendejo wn pero igual queda poco ya juajuajua xD
jajjaajajka a mi hermanita chica le gusta lacuna coil xDD
y siempre le roba el mp4 al slaughter y dice q le gusta
pero igual escucha su hannah montana y high school musical xD
esas cuestiones del disney channel…
pero lo q se vacila en serio (shyaaa)
son las canciones de las películas de disney… onda sirenita… la bella y la bestia… ufff
naaa… mi hno grande es hiphopero… i las mas xicas escuchan la wea q este de moda … ahora estan se juran emo las pendejas qls ¬¬ … xq escuchan panda i no shame…
no y mi hermana eskuxa de too
nop, soy uniko
mi hermano grande e oi!
iwaL x kuLpa de eL ekuzho a curasbun oi!,oi! the arrase,non servium,kaos urbano i weas
no!!! totalmente distinto
no.
no mi ermana es pokemona y weas
y io la paso putiando x eso!!!
[QUOTE=Mary Jane]jajjaajajka a mi hermanita chica le gusta lacuna coil xDD
y siempre le roba el mp4 al slaughter y dice q le gusta
pero igual escucha su hannah montana y high school musical xD
esas cuestiones del disney channel…
pero lo q se vacila en serio (shyaaa)
son las canciones de las películas de disney… onda sirenita… la bella y la bestia… ufff[/QUOTE]
kjakjakjakj shiiiiiiiiiiiii!!! xD… es q mi cuñadita la lleva =P… y aparte de lacuna, quede como =O cuando le puse Hate un dia y estaba toda feliz escuchandolo, mejor cambie de tema pq no quiero que empieze a sacrificar animales y a leer el nerconomicon, si ya juega a los chivos xDxDxd
JAJJKAKJA ANDA TOO EL dia con la wea de chivos… siempre empieza a wear con eso xD