Tu mejor beso

La weá aburría xD

Opinen.

en el oscurito
cuando se corto la luz

mmmm

yo creo que con una mina que conoci
era muy linda asi, alta, ese fue el mejor

lo malo fue cuando desperte :confused:

no se, no he tenido ninguno que destaque sobre la media !unsure!

A mí hace poco me dieron el mejor beso de mi vida, fué la weá más tierna del mundo -
Estábamos sentado en el pasto del patio de la U, el día estaba perfecto; habpia sol pero corría un viento demasiado agradable y a la vez relajante…
Él me regaló uno de los chocolates que más me gustan y sólo fué una coincidencia…
Conversábamos, yo me hacía la weona… Él me empezó a abrazar porque yo andaba media bajoneada y mientras yo estaba apoyada en su pecho me dijo que yo le gustaba -
Quedé pal pico aunque ya lo sabía…
No me acuerdo en qué momento nos tomamos la mano y nos empezamos a acercar…
La cosa es que yo sentía nervios y unos escalofríos por toooodo el cuerpo, pero así bacán -. Nunca me había pasado algo así.
Me acuerdo de yo sentía su boca sobre la mía y no sabíamos que hacer, ninguno de los 2 daba el paso…
Nos quedamos harto rato como que si pero no.
Me puse más nerviosa y le apreté fuerte la mano, él igual… Hasta que me dió el beso.
Después me dió otro (que fue más intenso que el primero xD), pero fué rico y bien apretujao.
Nos dimos un tercer beso bien breve…

y él me dijo “Te Amo” :blush:

-

[quote=“Amaranth, post: 2042869”]A mí hace poco me dieron el mejor beso de mi vida, fué la weá más tierna del mundo -
Estábamos sentado en el pasto del patio de la U, el día estaba perfecto; habpia sol pero corría un viento demasiado agradable y a la vez relajante…
Él me regaló uno de los chocolates que más me gustan y sólo fué una coincidencia…
Conversábamos, yo me hacía la weona… Él me empezó a abrazar porque yo andaba media bajoneada y mientras yo estaba apoyada en su pecho me dijo que yo le gustaba -
La cosa es que yo sentía nervios y unos escalofríos por toooodo el cuerpo, pero así bacán -. Nunca me había pasado algo así.
Me acuerdo de yo sentía su boca sobre la mía y no sabíamos que hacer, ninguno de los 2 daba el paso…
Me puse más nerviosa y le apreté fuerte la mano, él igual… Hasta que me dió el beso.
Después me dió otro (que fue más intenso que el primero xD), pero fué rico y bien apretujao.

-[/QUOTE]

bucha…
que tierniwiiii…

en mi caso fue algo como el tuyo…
coincidencia…
pero yo no dije palabra alguna…

estabamos en la playa de noche…
una noche con sabor a ron…
yo di el primer paso…
la abracè…
de frente le empecè a acariciar sus negros cabellos…
como era chiquita ella empecè a bajar mi rostro
ella estaba re nerviosa me contaba
quedamos cara a cara…
y ahi empezamos
nos besamos durante mas o menos 2 minutos…
nos abrazamos y ella me dijo…
te quiero… me siento re bien contigo…
y seguimos amandonos toda la noche (hasta las 4 de la mañana que para mi fueron siglos y siglos)

a las dos semanas me mandò a la mierda…
y lo curioso que tambien mi ex-pareja era goth…

coño !yyiiuu!

[quote=“Amaranth, post: 2042869”]A mí hace poco me dieron el mejor beso de mi vida, fué la weá más tierna del mundo -

-[/QUOTE]

=O Qué lindi! =)

El mejor beso de mi puta vida por siempre será aquel lluvioso dia de Agosto, año 2005 para ser más exactos… a pesar de que sabia a que me “enfrentaria” ese dia no paraba de transpirar, más aun, comenze a transpirar apenas supe que al fin la veria… lo chistoso es que no sabía como mierda llegar adonde nos veríamos ahahahaha! así que parti como weón a preguntarle a mi amigo “panadero” (un tipo que atiende un local donde justamente compro el pan xD) donde cresta quedaba el susodicho lugar, ya que si le preguntaba a alguien de mi familia donde quedaba estaba seguro que me interrogarían hasta las patas, y yo no queria que supieran todo lo que tenia planeado ese dia por pura verguenza (y tan extraño que me senti…). Otra anecdota de nerviosismo fue que estaba tan así que incluso anoté en un papel sobre de “qué le hablaria…” a ese nivel xD!.. La cosa es que llego el dia y me levante más temprano que la chucha, con suerte habia dormido sus 3 horas hahahaha asi que me bañe más rato que la mierda y me vesti “pulentoso” por ella =$! ahahahaha! me acuerdo que estaba harto picado por la puta lluvia, pero no fue impedimento yá que de suerte tenia una parka recién comprada y demases…
Mientras iba “viajando” practicamente donde ella, me dio por primera vez la curiosidad de observar a la gente que iba en la micro en aquel instante, curiosamente puras parejas en su mayoria… nunca me habia fijado en como se abrazaban, el juego de miradas “coquetas” que hacian, como se besaban, como reian, etc… siempre lo vi como algo tán “lejano” e inalcanzable… pendejo weón baja autoestima que tenia hahahaha…
Derrepente comenzé a notar que cada vez quedaban menos estaciones para llegar donde ella… y realmente tirité acompañado de mil y un retorcijones en el estomago hahahaha… la encontre y fue… como decirlo… inexplicable… quedé literalmente hecho MIERDA… las sensaciónes que senti fueron atronadoras a cagár, como si mil hormigas nucleares explotaran en mi estomago ahahahaha…
Todo sermón que le prometi a ella antes de vernos ese dia se me fue a la chucha jajajaja! no me atrevi a besarla y no me atrevia a mirarla siquiera de la pura verguenza… no sabia que hacer, pero sin embargo no dejaba de hablar… siendo tán weon escondía todo lo que sentía en mis palabras… y creo que ella notó lo realmente loco que estaba por ella =$!.
Al ver que yo nunca me “pegaba la cachá” como buén “shileno”, nos fuimos a los estacionamientos de aquel mall a simplemente “sentarnos”, aunque nuestras intenciones eran obvias… se me pasaron diria 3 mil peliculas por la cabeza del puro “susto” y mil weás más que estupidamente sentia, los cuales me tenian completamente mudo…
Sorpresivamente ella me tomó fuerte del cuello… en un abrir y cerrar de ojos la vi en mis labios sin yo poder creerlo… me sentí un completo imbécil en un principio, pero todo aquello desaparecio en lapsos de segundo debido a las sensaciónes que recorrian por mi cuerpo en aquel instante… calor, escalofrios, nervios, pasión, felicidad, alegría, emoción… mi visión del amor cambio constantemente en aquella preciosa danza magistral que nuestros labios gratamente ejecutában… mejór aun fue el abrazo que nos dimos despues de estar un buen rato besandonos tiernamente… curioso que apenas nos abrazámos salio el sol entre la gran cantidad de nubes grises que cubrían el lugar…

4 años desde aquella vez…

Ahhh… La AMO!!!

Te adoro bebita mia! sé que de una u otra forma miraras este tópic ahahahaha =)!

PD: Me alargue demasiado paréce… xD!. Me demoré tanto que hasta se cerro sóla mi sesión ahahaha!

Por lo menos a mí aún no me mandan a la mierda xDD

[quote=“Amaranth, post: 2042880”]Por lo menos a mí aún no me mandan a la mierda xDD[/QUOTE]

y ojalas no lo hagan…
o si lo hacen, ojalas no seas tan sensible como yo…
por tu bien… !yyiiuu!

Son dos, el primero fue el 19 de agosto de 2006, nos juntamos en su casa, éramos seis personas, de las cuales una es mi mejor amiga y el otro un amigo.
Él estaba en el suelo, otros estaban sentados en la cama, mi amiga y yo en el sillón. De repente vamos al baño y cuando volvimos estaba él sentado en el sillón y yo me senté al lado de él, me empezó a abrazar, a acariciar, y bueno, me dio el primer beso, luego nos cambiamos de lugar (eran como las 11:00), y de ahí besos non stop hasta como las 2:30, ya que yo tenía que llegar temprano a mi casa porque en esos tiempos yo era una niña buena !angel! xD.
El segundo fue el 15 de marzo de este año, estaba ultra nerviosa porque por fin me podría juntar con el niño que me gustaba desde hace 2 años, fuimos a un local llamado “El sótano” donde él iba a tocar con su banda, estaba un tanto nervioso porque no había ensayado, ya que no se encontraba en Vlpo. Había llegado el día anterior.
Cuando terminó de tocar, se sentó al lado mió, cada vez estábamos más juntos, hasta que nos dimos el primer beso, no lo podía creer, ese había sido mi sueño durante dos años xD. Después nos fuimos a otro lugar y nos volvimos a besar apasionadamente. Ya eran como las 5 AM y me fue a dejar al paradero de colectivo más lejos que había xD. Pensaba: estoy soñando?, llegué a mi casa como a las 5:30.
Creo que esos dos momentos han sido los mejores de mi vida.

[quote=“Lilium, post: 2042887”]Son dos, el primero fue el 19 de agosto de 2006, nos juntamos en su casa, éramos seis personas, de las cuales una es mi mejor amiga y el otro un amigo.
Él estaba en el suelo, otros estaban sentados en la cama, mi amiga y yo en el sillón. De repente vamos al baño y cuando volvimos estaba él sentado en el sillón y yo me senté al lado de él, me empezó a abrazar, a acariciar, y bueno, me dio el primer beso, luego nos cambiamos de lugar (eran como las 11:00), y de ahí besos non stop hasta como las 2:30, ya que yo tenía que llegar temprano a mi casa porque en esos tiempos yo era una niña buena !angel! xD.
El segundo fue el 15 de marzo de este año, estaba ultra nerviosa porque por fin me podría juntar con el niño que me gustaba desde hace 2 años, fuimos a un local llamado “El sótano” donde él iba a tocar con su banda, estaba un tanto nervioso porque no había ensayado, ya que no se encontraba en Vlpo. Había llegado el día anterior.
Cuando terminó de tocar, se sentó al lado mió, cada vez estábamos más juntos, hasta que nos dimos el primer beso, no lo podía creer, ese había sido mi sueño durante dos años xD. Después nos fuimos a otro lugar y nos volvimos a besar apasionadamente. Ya eran como las 5 AM y me fue a dejar al paradero de colectivo más lejos que había xD. Pensaba: estoy soñando?, llegué a mi casa como a las 5:30.
Creo que esos dos momentos han sido los mejores de mi vida.[/QUOTE]

brigido…
ese es mi sueño tambien…
despues de tocar besarme con la mujer que quiero…

[quote=“DROOPY, post: 2042892”]!think! son iguales[/QUOTE]

!wajajaja! wn pesao xD.

puta la wea xDDD las weas linda que escribieron , …siempre estoy borracho como para recordarlo !cray!

xDDDDD

beso con piercing…

iko!!!

[quote=“Amaranth, post: 2042880”]Por lo menos a mí aún no me mandan a la mierda xDD[/QUOTE]

ella estaba en mi sueño !sucks!

Qué? :open_mouth:

era bromiwiss !sucks2!

mmm como hace 2 años …

o

en la cama con mi 1ª ex q era una bitch con experiencia parece por q besaba super bien… y se dejaba tocar !sucks!

MI MEJOR BESO FUE CON MI MEJOR AMIGOOO :$:$
PRO FUEE FILETEEE :stuck_out_tongue: