[quote=“X.Sebaa.Hopz, post: 1876893”][B]duke nukem obvio
tiene carisma , el humor negro, las armas, la choreza xD, ademas entero weno pa las minas !playa![/B][/QUOTE]
ese juego en PSX(PlayStation) es la raja wn…
yo lo tenia… y lo jugaba… :B
[quote=“X.Sebaa.Hopz, post: 1876893”][B]duke nukem obvio
tiene carisma , el humor negro, las armas, la choreza xD, ademas entero weno pa las minas !playa![/B][/QUOTE]
ese juego en PSX(PlayStation) es la raja wn…
yo lo tenia… y lo jugaba… :B
The companion cube <3
Mi favorito porque me acompaño cuando estaba sola. el siempre estaba a mi lado!
Leon de RE 2 y 4
Snake de MGS
me quedo con solid snake…es de esos tipicos culiaos que van ala guerra y no estan ni hay con nadie mas…solo se preocupa de el mismo nomas…puta que la raja ese wn
Respuesta: Tu personaje favorito !!!
kratos
lo copiaron de mi (h)
luigi wjkakjak
Sam Fisher de Splinter Cell :3
estoy entre 3…
1- Nemesis de Resident evil 3: Nemesis…por q es grande, fuerte, da miedo y aunque le sacarai la cresta siempre volvia con mas ganas de matarte q nunca…XD
2- Billy Coen de Resident Evil Zer0…
Por q es el mejor protagonizta tipico wn malo pero bueno, es un ex marine, convicto, ademas el unico wn capaz de platarle algunos tiros con la magnum a tanto mosntruo q salia por hay XD…
y 3- Albert Wesker…desde Resident evil Zer0 asta Resident evil 5
netamente el mejor villano jamas hecho… el wn es presuntuoso, precavido y ingeniosos pa solucionar cualquier problema q le salga…ademas no le da miedo ensuciarse las manos contar de q se cumplan sus planes…otra cosa es q su vestimenta negra y los lnetes del wn mas el tono serio inponene respeto…
lara croft
Big Boss o naked Snake…wn…es un ejercito de un solo hombre…pelea contra wnes muy bakanes y al wn le da tiempo hasta pa comerse a una mina que por cierto no esta nada de mal
1° Snake me la chupa
2° Te excitay con una mina de videojuegos? puaj!
3° Mi mas mejol personaje de video juegos favoritos es William Birkin
Link !cool!
(Zelda)
Axl -
Grahf de Xenogears, un clon mental de la rencarnacion pasada del protagonista con el deseo de matar a dios.
Salu2.
-Sephiroth del FFVII- me extraña que no halla sido muy mensionado porque es personaje de los mas legendarios en los video juegos de PS1 con su espada de 2 metros y su gran habilidad con la katana y su genial pelo.
Link comprade la lleva (y) aunq el wn nunka se komio a la zelda ¬¬ xDD
pero me usta la historia del juego
y link paso a ser el de mis favoritos (y)
weon el mejor siempre ha sido y será
Megaman!!!
-
Re: Respuesta: Tu personaje favorito !!!
[quote=“matix314, post: 1876933”]-Sephiroth del FFVII- me extraña que no halla sido muy mensionado porque es personaje de los mas legendarios en los video juegos de PS1 con su espada de 2 metros y su gran habilidad con la katana y su genial pelo.[/QUOTE]
x2 Idolo Sephiroth -
leinhart !
dl kingdom under fire
es bkn es rapido y lindo xD